Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan de la estrategia Bogle?

27 respuestas
¿Qué opinan de la estrategia Bogle?
1 suscriptores
¿Qué opinan de la estrategia Bogle?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué opinan de la estrategia Bogle?

La ventaja que ofrece la estrategia Bogle, es que su sencillez permite a que inversores no profesionales puedan defenderse en un mar de tiburones. Así tal cual lo recalcas en tu comentario, considero que otro medio pueda arrojar resultados tan positivos como esta estrategia.

Mi humilde opinión. Saludos!
#17

Re: ¿Qué opinan de la estrategia Bogle?

Puedo dejar acá un blog que estuvo leyendo sobre la trayectoria de la estrategia Bogle y como puede ser útil para una primera inversión. Espero no se considerado SPAM, puesto que me pareció interesante  y considero que podría ser valioso como contenido.

Aquí el enlace! 

Saludos!
#18

Re: ¿Qué opinan de la estrategia Bogle?

Una duda. Entiendo que los rebalanceos se han de hacer con fondos para no pagar impuestos?
#19

Re: ¿Qué opinan de la estrategia Bogle?

Concuerdo.

Además no requiere mucho tiempo ni para aprenderla ni para llevarla acabo. Y de esta forma la persona puede seguir dedicando su tiempo in enfocarse en su trabajo y fuente principal de ingresos

Saludos!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#20

Re: ¿Qué opinan de la estrategia Bogle?

Gracias por el aporte

Todo suma

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#21

Re: ¿Qué opinan de la estrategia Bogle?


Acá en España es lo mejor.
Solo revisa que no haya comisión por reembolso.

 ❤  ❤  ❤ 
#22

Re: ¿Qué opinan de la estrategia Bogle?

Que tal? 

Si la estrategia Bogle puede ser implementada por un trabajador promedio por todos los beneficios que ofrecen, cual sería la desventaja? Es decir, algún aspecto negativo debe tener..

Que opinas al respecto?  

Saludos!
#23

Re: ¿Qué opinan de la estrategia Bogle?

Puede aplicarse esta estrategia como medida "anti-impuestos" 
#24

Re: ¿Qué opinan de la estrategia Bogle?

¿Qué opináis del Roboadvisor de Openbank?, ¿igual pero más caro que el de Indexa?
#25

Re: ¿Qué opinan de la estrategia Bogle?


Aunque es mas bien diferirlos, pero eso ayuda mucho

 ❤  ❤  ❤ 
#26

Re: ¿Qué opinan de la estrategia Bogle?

Mas caro.
Yo hice mi propio portafolio indexado con MyInvestor, pero si tuviera que dejárselo a alguien sería Indexa o Inbestme.
 ❤  ❤  ❤ 
#27

Re: ¿Qué opinan de la estrategia Bogle?

No puedo decirte, estoy aprendiendo también, a ver si alguien te responde.
Te puede interesar...