Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Gaspar

Rankiano desde hace casi 10 años

https://www.facebook.com/pg/ProcesoResultado/posts/

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

--
Publicaciones
Recomendaciones
371
Seguidores
Posición en Rankia
829
Posición último año
Resumen
Artículos 349
Respuestas 1752
Comentarios 2377
Recomendados 3746
Guardados 273
Temas 304
07/08/20 15:54
Ha comentado en el artículo ¿Se puede batir al Mercado?
Claro. Hay muchas estrategias para ganar dinero en Bolsa, pero son más difíciles. Por ejemplo, el momentum tenemos que competir contra Quants como AQR y otros emisores de ETFs smartbeta. Además hay que estar entrando y saliendo y pagando impuestos y otros costes. Claro que se puede, pero lo veo menos probable para la mayoría.Ir haciendo market timing por factores o rotación de sectores o países, también se puede. PEro le veo el mismo inconveniente.Hay muchas formas de hacer dinero en Bolsa, pero algunas son mas difíciles para la mayoría o incluso menos accesibles. Hay ETFs que nos ayudan, pero entones deben de ir dentro de una estrategia de Buy&Hold porque para obtener esos buenos rendimientos del smartbeta hay que mantener el instrumento en las vacas flacas y gordas.Saludos y gracias por pasarte!!!
ir al comentario
06/08/20 12:27
Ha comentado en el artículo Los Sectores del Futuro
No a todos les han liquidado la posición. La verdad no he encontrado una razón.Alternativas parecidas para europeos:Lyxor MSCI Disruptive Technology iShares Electric Vehicles and Driving Technology Invesco KBW Nasdaq Fintech  L&G Healthcare Breakthrough Saludos!!!
ir al comentario
06/08/20 11:34
Ha comentado en el artículo Los Sectores del Futuro
Esa es una forma, pero algunos rankianos con cuenta en interactive me han escrito diciéndome que a los pocos días de que les asignan el ETF se los han liquidado y se han quedado con el cash.
ir al comentario
04/08/20 22:41
Ha comentado en el artículo Los Sectores del Futuro
Sí, esas empresas les va a ir bien.Otra de lujo que puedes revisar es Richemont de relojesCompagnie Financiere Richemont SABMV: CFRIN
ir al comentario