Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un caso raro: comisones de custodia de valores

9 respuestas
Un caso raro: comisones de custodia de valores
Un caso raro: comisones de custodia de valores
Página
2 / 2
#9

Re: Un caso raro: comisones de custodia de valores

En principio, Luguer, Sergi200, etc quiero daros las gracias por la molestia que os ha supuesto contestar, que por cierto me está aclarando mucho las cosas.
Sergi200 aún no he cancelado la cuenta de valores pues tengo algunas acciones que quiero vender por tanto en la cuenta hay dinero para cobrar los recibos qeu me pasan.
Yo tenia varias cuentas con ellos pero a medida que han ido surgiendo problemas he ido perdiendo la confianza en ellos y he ido traspasando los titulos a otra entidad.
Hace muchos años que les dije que dejaran de cobrarme esta comision pero no lo hicieron.
En los proximos dias hablare con Agenbolsa. Si no dan solución me marcho definitivamente. Si se hubieran comportado correctamente habrían ganado dinero conmigo gracias a la cartera que tengo. Asi que por no atender mis quejas han perdido bastante más. Además, raro es el año que no envio nuevos clientes pero evidentemente no se los envio a Agenbolsa.

#10

Re: Un caso raro: comisones de custodia de valores

He mirado una nota informativa del registro mercantil de Barcelona que pedi en 1999 y donde se dice que la sociedad fue declarada en quiebra. A partir del 93 no presentó cuentas.
Por tanto, Agenbolsa lleva 18 años cobrándome comision de custodia por estos títulos.
Por cierto, en el 2004 declaré la pérdida en el IRPF.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados