Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre Interactive Brokers

14 respuestas
Información sobre Interactive Brokers
Información sobre Interactive Brokers
Página
1 / 2
#1

Información sobre Interactive Brokers

Hola, llevo algo de tiempo trabajando con Interdín, porque tiene los futuros del Ibex bastante económicos, pero me quiero cambiar de broker y me hablaron bastante bien de Interactive Brokers pero para operar con este broker no sé si lo mejor es hacerlo desde su propia plataforma, desde la de Visual Chart, Ninja Trader o alguna otra diferente?

En qué plataforma es más económico contratar en tiempo real?
Alguien controla sobre este tema?
Además, resulta fácil operar con IB?

Gracias.

Un saludo.

#2

Re: Información sobre Interactive Brokers

Operar con IB no resulta nada fácil, y menos si vienes desde Interdin que tienen una plataforma potente pero muy sencilla. Si lo que pasa es que Interdin se te queda corto porque no tiene mucho abanico de productos o de órdenes complejas, entonces sí, pero si lo que quieres es hacer una operativa similar con un broker algo más barato, mi consejo es que no te cambies, Interdin ya tiene muy buenos precios, e Interactive Brokers es una plataforma realmente profesional... para lo bueno (potencia) y para lo malo (complejidad).

PD: Yo lo he probado sólo con su plataforma, desde otras no puedo decirte...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Información sobre Interactive Brokers

La interacción entre Interactive Brokers y Visual Chart se comenta que da problemas y que se te pueden quedar órdenes colgadas o no saltar los stops.

Es mejor que lo hagas manual, es decir. Mira los gráficos en Visual Chart y opera con la plataforma de IB de forma manual.

Saludos!

#4

Re: Información sobre Interactive Brokers

Gracias por la información Fernan2 y Daniel Bravo, si conocéis a alguioen que ya haya operado con IB, os agradecería em pasaséis el contacto.

Gracias.

Un saludo.

#5

Re: Información sobre Interactive Brokers

Si operas mercados de futuros, tu mejor opción es MIRUS Futures + NinjaTrader... es cierto que no tendrás el futuro del IBEX, pero ¿quién lo necesita? teniendo mercados GLOBEX CME, EUREX, CBOT, etc... los más líquidos del mundo... nunca he entendido el apego que le tiene la gente a los mercados MEFF, tan poco líquidos y tan caros.

MIRUS tiene unas comisiones que harían palidecer a cualquier Broker español, y tienes la opción de utilizar la plataforma NinjaTrader versión Direct (una versión "light" gratuíta que te ofrece MIRUS). Lo único malo de esta versión es que no te permite la gestión avanzada de órdenes ni los sistemas automáticos... pero aún en el caso de que necesites estas características, NinjaTrader cuesta unos 750€ de por vida, sin un pago más, tampoco te cobrará MIRUS por la conexión ZenFire (a años luz del resto, en velocidad, por cierto). Por otro lado siempre puedes contratar Visual Chart, que te cobra más de 100€ al mes por los datos... y puestos a comprar las plataformas, silenciaré mi lengua, porque me da la risa.

Saludos!

#6

Re: Información sobre Interactive Brokers

totalmente de acuerdo dani. IB se comio el mercado de futuros hace años porque eran los mejores y mas baratos, pero las ordenes directamente de web y no a traves de visual.

#7

Re: Información sobre Interactive Brokers

Interdín tiene una plataforma como dices muy simple pero muy efectiva, la verdad que no es necesario nada más, cuanto más simples mejor.

IB tiene en contra que las garantías que exigen son el doble o más que las de interdín, al menos hace unos años, no se cómo estarán ahora.

IB es una de las pocas plataformas que no he utilizado, pero siempre me han hablado bien de ella, debe ser compleja, como dices, de tantas cosas que tiene, pero la gente que la prueba le suele gustar, hablo de oídas, aunque yo creo que para operar en bolsa no hace falta una plataforma en la que puedas hacer el pino con tirabuzones, pero para gustos los colores.

#8

Re: Información sobre Interactive Brokers

IB tiene en contra que las garantías que exigen son el doble o más que las de interdín, al menos hace unos años, no se cómo estarán ahora.
Bueno,a veces lo barato sale caro. Las garantías de Interdín son ejecutivas a cualquier hora, con salto en el intradía para los futuros y CFD's...y salto a media mañana o cuando les sale de los webs actualizar para las opciones (a pesar de que se mueven minuto a minuto...pero es ficticio) Me recuerdan demasiado* a ciertos prestamistas que no exigen demasiado a la hora de prestar,pero tienen un puño de hierro a la hora de ejecutar avales. *-Desgraciadamente, por experiencia,en el caso de Interdín. P.D.-Ahora estoy con Renta4,y aunque exigen un 30% de garantía adicional, sabes que puedes estar tranquilo hasta que mires tu cuenta de nuevo, pues si no hay operación,no habrá salto de garantías...y eso el que haya operado con Interdín , sabe que es imposible. En CFD's lo veo lógico, pero en opciones un cambio diario de valoración de griegas , y por tanto de garantías a cualquier hora,no es lógico,pues lo normal es el ajuste al empezar el día. ( o que publiquen el sistema y horario de actualización) Pero vamos, Interdín está a partir un piñón, por lo visto, con CNMV y OCU...o sea... una m.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados