Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La porra del Mundial, otra forma de especular

38 respuestas
La porra del Mundial, otra forma de especular
La porra del Mundial, otra forma de especular
Página
5 / 5
#33

Re: La porra del Mundial, otra forma de especular

El Pulpo Paul triunfa en internet:

"El pulpo Paul no es de este mundo"
"Pulpo Paul for president"
"Aceptamos al pulpo Paul como animal de compañía... y como oráculo mundial"
"Pulpo Paul, el nuevo Nostradamus"
"Los niños, los borrachos y el pulpo Paul siempre dicen la verdad"
"Libertad al pulpo Paul si acierta quien gana el Mundial"

Yo lo quiero para que me diga a cuanto cierra el IBEX en 2010. Le pondré 3 cajas con mejillones: Una a 10.000 otra a 5.000 y otra a 20.000 puntos. El de los 20.000 grande y gordo, el de las otras al escabeche y de Hacendado.

un saludo!

#34

Re: La porra del Mundial, otra forma de especular

Cuidado, que igual el resultado es al revés de lo que pronostique Paul,

en la pasada Eurocopa acertó todos los resultados exceptuando la final, que predijo ganaría Alemania a España, por tanto, finalmente obtuvo un 80% de aciertos, y en este Mundial va por el 100%, pero podría fallar en la final como ya le pasó hace 2 años jeje

Por cierto, es tan famoso ya, que el joio pulpo yo creo es capaz hasta de mover el mercado en varios ticks o décimas las cuotas, para el que quiera hacer algo de trading :) (cuando digo mercado me refiero a Betfair que funciona exactamente igual que la Bolsa).

#35

Re: La porra del Mundial, otra forma de especular

El "notición" del Pulpo Pol.. no hace más que confirmar lo manipulables que son las masas.
Se confirma que con la publicación de una noticia curiosa... se extiende entre las masas y todo el mundo la lleva en boca, por lo que me pregunto....
¿no pasará lo mismo con las filtraciones de determinadas noticias?, se sabe , que si se lanza con "tiento" lo asimilamos natural y masivamente.
Cada vez sómos más fáciles de maniopular.. extrapólese a noticias financieras, de lanzamiento de Opas, de estado de la nación, de poítica... etc etc..
Saludos

#36

El Pulpo Paul elige a España como ganadora!

El pulpo Paul ha elegido a España como ganadora del mundial.

#37

Re: El Pulpo Paul elige a España como ganadora!

Como se equivoque me temo que termina a la gallega.

#38

Re: El Pulpo Paul elige a España como ganadora!

Acerte la final y el campeon. ¿Eso no tiene premio? Joder, al menos el premio al mejor pulpo de rankia.

#39

Re: El Pulpo Paul elige a España como ganadora!

Me está empezando a dar miedo esto de adorar a un Pulpo con poderes sobrenaturales...

Lo peor de todo es que parece que sí que tiene los poderes...

Brokers destacados