Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La porra del Mundial, otra forma de especular

38 respuestas
La porra del Mundial, otra forma de especular
La porra del Mundial, otra forma de especular
Página
3 / 5
#17

Re: La porra del Mundial, otra forma de especular

Uruguay - Holanda
Alemania - España

eso es lo que hay ahora, mi pronóstico

Holanda - Alemania

ganador: Alemania

#18

Re: La porra del Mundial, otra forma de especular

bueno voy ha arriesgarme un pokito mas.
urugay 0- holanda 1
alemania 3 - españa 0
alemania 2-holanda 0
bueno s2

#19

Semifinales

He estado mirando las apuestas y dan como favorito a España, pero por poco: 2.70 contra 2.45. Pero la mejor apuesta es por Uruguay. Está a 7 contra 1.50. Lo que significa que por 1€ apostado a favor de Uruguay se ganan 7€.

Mi pronóstico es una final entre Holanda y España. Ganada por España.

#20

Re: Semifinales

No se que pagina miras pero esas cuotas son MUY MALAS... mira en www.betfair.com que son mucho mejores, ayer creo que Uruguay se pagaba 13 veces y españa y el resto unas 3 veces aprox.

Acabo de mirar y españa y alemana se pagan a 3,15 veces, Uruguay a 14.5 veces y Holanda a 3,3 veces... como ves mucho mejor, a parte puedes apostar 'en contra' lo que es como una 'bolsa' de apuestas... mucho mejor que el resto de páginas que dependes del emisor (tipo warrants).... hgasta para apostar hay que mirar donde es mejor.

#21

Re: Semifinales

Eso siempre, pero siempre que si pierden paguen,jaja.

#22

Re: Semifinales

He visto las cuotas de Betfair:

Pero esas cuotas son sobre el ganador del mundial 2010. Mis cuotas eran de Betandwin y eran sobre ganador de semifinales. Por eso se pagaban peor. Estas sí que serían las apuestas por ganador de partido:

#23

Re: Semifinales

A mi porque no me gusta el tema de las apuestas, pero veo un filón en apostar algo de dinero en favor de Uruguay. Ha sido la sorpresa del Mundial, tiene un equipo muy correoso y a Holanda se lo puede poner difícil. Y encima se paga 7 a 1.

Una lástima que la sensación del equipo junto a Forlán, Luis Suarez, no vaya a jugar las semis y probablemente tampoco la final, por parar con la mano el balón justo cuando entraba a gol en el minuto 90.

Antes que en bolsa lo metía a Uruguay hehehe

S2

#24

Re: Semifinales

Puedes apostar a Uruguay cubriendote con algun amiguete que no controle y le das 3 euros a 1 tu a favor de Holanda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados