Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

205 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
8 / 15
#106

Re: Caja Misteriosa - Binance

Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) siempre han sido los proyectos estrella, con mayor capitalización de mercado y los proyectos que han dominado la clasificación con sus respectivos puestos #1 y #2 a nivel mundial.

Pero este mes de abril , también han destacado otros 6 proyectos, que muchos usuarios han querido comerciar. A continuación os dejamos con el listado:

Binance Coin ( BNB )
Oasis Network ( ROSE )
Terra ( LUNA ) Solana ( SOL )
Green Metaverse Token ( GMT )
Cardano ( ADA )

Haz tu propio estudio de los proyectos y si te animas, empieza a operar en los mercados.
#107

Las Criptomonedas más compradas por nuevos usuarios

Querido Binancian,
Sabemos que no es fácil y que surgen muchas dudas y preguntas cuando quieres empezar con tus primeras inversiones en el mundo de las criptomonedas. ¿Qué proyectos son los más seguros o los más estables? ¿Qué proyectos pueden obtener un mayor multiplicador?
Queremos ayudarte, por eso te dejamos a continuación las 5 criptomonedas más compradas por nuevos usuarios en la plataforma:

Bitcoin ( BTC )
Binance Coin ( BNB )
Cardano ( ADA ) Ethereum ( ETH )
Green Metaverse Token ( GMT )

Haz tu propio estudio de los proyectos y si te animas, empieza con tus primeras inversiones.
#108

Binance Coin (BNB) | Opiniones y noticias sobre esta criptomoneda de exchange

Abro hilo para debatir y compartir noticias sobre la principal criptomoneda de exchange del mercado cripto
#109

Re: Binance Coin (BNB) | Opiniones y noticias sobre esta criptomoneda de exchange

que usos tienen estas criptomonedas de exchange?

Imagino que se canjeará con cosas del ecosistema o de que depende su valor?
#110

Re: Binance Coin (BNB) | Opiniones y noticias sobre esta criptomoneda de exchange

Esta cripto está más muerta que Tutankamón...
#111

Binance me robo la ilusion por seguir en el mundo de las cripto...

buenos tardes mi nombre es miguel, imaginense como me siento, estafado, engañado, defraudado.
el pasado dia 05/05 desde una una cuenta de ltc que poseo en buda.com envie a binance cuenta ltc un total de  34.49741132 LTC, eso equivale al ahorro de 3 años, en vista de la subida constante de la inflacion y para no seguir perdiendo valor decidi enviar mi dinero para gestionar alguna inversion que me compensara.

solicite la direccion de waller ltc, copie y pegue para el envio, todo bien, las confirmaciones de la blockcha..ok y mi sorpresa no aparece el deposito, averiguando como debia de hacer para reclamar porque en automatico no me dejaba, tuve que activar mi aplicacion del telefono que nunvca habia usado para poder acceder al cht y dar todos los datos, me tubieron toda la noche con el chat encendido esperando la respuerta de soporte tecnico, quedo inscrita la disputa, dos dias despues leo la disputa y me queria morir, decian que la direccion en la que se solicito el deposito no es de binance, no podia haber error porque siempre y creo que todos lo hacemos igual es copiar y pegar, lo comprobe igual y estaba buena, la volvi a comprobar en binance y era esa misma, llame a buda y me confirmaron que el envio se hizo sin incidencias y me enviaron el reporte de la blockcahain, bolbi a ponerme en contacto con chat y les insisti que todos los datos eran lom que binance me proorciono, les envie captura y hasta fotos con mi telefono, igual a esperar horas y horas..ayer en la tarde eso son cuatro dias despues se pronunciaron y esto es mas loco y absurdo, me dicen descaradamente que mi pc esta comprometido y que eso proboco esa direccion que no es de binance. miren esta ultima conversacion duro 3 horas seguidas en el chat con tiras y aflojas, lleno de incoherencias, hasta que se me ocurrio ver mi cuenta desde otros dos dispositivos al mio, y cual fue mi sorpresa, en todas la direccion de ltc era distinta no demore en decirles que era su sistema el que estaba comprometido y sufria una falla o violacion.. en diez minutos volvi a comprobar las tres direcciones y ya si fueron iguales y distinta a la que me dieron inicilmente para el deposito, he sido estafado desde dentyro de binance y asi se lo cuento, ahora estoy destrozado y ya no se que hacer, espero que esto sirva para que saquen a o los ladrones y aparezca MI DINERO.
#112

Re: Binance me robo la ilusion por seguir en el mundo de las cripto...

Está inscrito Binance en el Banco de España. Acude a los procedimientos de reclamación establecidos del Banco de España y la CNMV
#113

Re: Binance me robo la ilusion por seguir en el mundo de las cripto...

Binance no es un banco, ni tiene responsabilidad el banco de España, se apuntó al banco de España, solo a efectos de lavado de dinero, eso no está regulado, no entiendo
porque la gente invierte ahí

#114

Re: Binance me robo la ilusion por seguir en el mundo de las cripto...

Para esto es aconsejable fraccionar las transacciones si es un importe que consideras elevado, verificando que se efectúa correctamente. 
#115

El 50% de los inversores españoles en cripto utiliza la plataforma Binance

 
El 50,1% de los inversores españoles en criptomonedas utiliza la plataforma de compraventa Binance, un porcentaje que la sitúa muy por delante de sus competidoras, ya que la segunda más usada es Coinbase, señalada por el 12,2%, según un estudio de Investing.com publicado este viernes.

Les sigue de lejos Bit2me, con el 9,4%; Kraken, con el 3,7%; Crypto.com, con el 2,4%; Kucoin, con el 1,3%, o Bitpanda, con el 1,2%. Investing.com ha explicado en el informe que el auge de las criptomonedas ha venido acompañado de un aumento en el número de 'exchanges'.

La facilidad de uso es la cualidad de las plataformas más destacada por los encuestados, con un 51,6%, seguida de la seguridad, con el 25,3%; la comodidad, con el 17,6%, o la atención al cliente, con el 1,8%.

Entre los defectos, el 42% ha señalado las comisiones altas, el 28,7% la fragilidad ante los hackeos y el 24,9% la forma de retirada del dinero.

Los inversores españoles pagan, en general, comisiones bajas, según el estudio: el 40,7% de los usuarios cuentan con unas comisiones del 0% al 0,5%, en tanto que el 34,2% paga entre el 0,5% y el 1% del importe. El 12,9% debe abonar entre el 1% y 1,5% y el 12,1%, más del 1,5%.

El 66,4% de los inversores cripto españoles usa un 'wallet' propio, lo que otorga "una seguridad extra a la hora de guardar sus criptomonedas y alejarlas de posibles hackeos o robos". Además, el 60,5% de los encuestados empezaron a operar con criptomonedas a partir de 2021 y solo un 4,2% se introdujo en el sector entre 2009 y 2015.

Respecto a las cantidades, el 30,2% que afirma que ha invertido entre 1.000 y 5.000 euros, mientras que el 24,3% declara que tiene invertidos más de 10.000 euros y el 21,7% afirma haber invertido menos de 500 euros.

Pese al auge de estos activos, el 34,5% de los inversores españoles dice tener menos de un 10% de su capital invertido en criptomonedas. El 25,1% revela que tienen entre un 10% y un 30%; el 14,1%, entre un 30% y un 50%; el 9,2%, entre un 50% y 75%, y el 17,1%, más de un 75% de su cartera invertido en cripto.

Las criptomonedas preferidas por los inversores españoles no sorprenden, con bitcoin y ethereum a la cabeza al ser destacada por el 77% y el 64%, respectivamente. 

#116

Cop a usdt - Binance

Hola a todos tengo 200mil COP en saldo en binance y quiero pasarlos a USDT ALGUIEN QUE ME AYUDE ?
#118

Verificacion binance - criptomonedas

hola intento verificar mi cta de binance y no me deja ya que dice que hay otra cuenta verificada com puedo saber cual es la cta verificada?

#119

Binance. ¿Esta protegido el depósito líquido en euros?

Hola,

La duda es senfilla. El dinero líquido que tienes en Binance ¿Esta protegido ante la quiebra del exchange por ejemplo?
 
Puedes ingresar mediante transferencia SEPA el dinero en euros pero no he visto información de donde esta tu dinero. Si en una cuenta de un banco, que tipo de protección existe,etc.

Tema aparte es si por ejemplo has comprado Bitcoin y Binance quiebra, ahí puedes perder todo tu dinero NO es como con los fondos, etfs o acciones. 

A ver quien puede darme luz al respecto. 

Gracias. 

Saludos. 
#120

Re: Binance. ¿Esta protegido el depósito líquido en euros?

Esta incorporado en las Islas Cayman y el dueño es un chino. Que crees? El chiste se cuenta solo no?
Brokers destacados