Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

205 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
4 / 15
#46

Binance

Hola, que alguien me explique por qué una cripto (REQ) vale más de 100 dólares en un momento, luego sube un 20% y vale menos,, o sea debería valer mucho más, ya pienso que usan algún algoritmo para su beneficio.
#47

Me lo retira de la cuenta pero no me lo da en efectivo - Binance

En la caja rural de Navarra saque 50/51.50 con la comisión y no me dio el dinero ponía que no se podía conectar con mi banco y no me dio el dinero pero si me lo descontó , entonces no sé cómo reclamarlo ni ni nada llamo y no me cojen. Si alguien sabe poneros en contacto . 
#48

Verificacion de identidad binance

Pues resulta que me estan llegando correos de binance pidiéndome que complete la verificación y que en el caso de no completarla antes del 7 de diciembre restringiran mi cuenta solo a withdrawals.

El caso es que ya tengo mi cuenta verificada y cuando intento verificarla con el método que me proponen no puedo hacer nada ya que la cuenta ya está verificada. 

¿Qué debo hacer?¿Mi cuenta está en riesgo de ser restringida?

#49

Re: Binance - No puedo vender BIDR

Si, si eso está bien es decir Ok a la moneda, sabrías decirme porque no puedo venderla? me parece un poco extraño la verdad que no de ningún tipo de opción.

Gracias por la respuesta
#50

Re: Binance - No puedo vender BIDR

Quizás esa moneda no la puedas vender como tal.
haz el cambio a usdt por ejemplo y entocnes pasalo a efectivo.

leo en foros esta respuesta.
No tengo ni idea de esa moneda, vamos.. yo sé muy muy poco de criptos, lo justo para compra/venta de top200, pero si no la conoces, o no estás seguro de lo que haces, mejor no te metas.


#51

Re: Binance - No puedo vender BIDR

No deja hacer el cambio a usdt par pasarlo a efectivo o a donde sea de ahí el problema. 
La compré por error de ahí viene el problema ahora, no tenía voluntad de tenerla y ahora la tengo.
Lo que te decía, no puedo cambiarla a usdt... no hay alternativas? no puede ser que una moneda no se pueda vender, es imposible.

Gracias
#52

Re: Binance - No puedo vender BIDR

La moneda que has comprado no parece un timo pero vete a saber . Hace dos dias se creó una moneda squid que no se podía vender y la gente la compraba igualmente por desconocimiento 
#53

Buenos días, soy nuevo en Binance. Alguién me puede ayudar. He realizado un retiro a mi tarjeta bancaria y no lo recibo

Realicé un retiro de Eth a mi tarjeta bancaria, después de convertirlo a euros y no lo he recibido. Seguro que habré hecho algo mal.

#54

Binance

Tengo cuenta en Binance, parte de mis criptos en la billetera spot y parte en la billetera Earn, quiero pasar de esta a spot para poder retirar todo mi tenencia, no encuentro como hacerlo ni repuesta de Binance a mi requerimiento, alguien puede ayudarme
#55

Binance

Hola, os intento explicar mi situación aver si me podéis echar una mano.

Hace 3 semanas deposite 700€ en binance, es decir, me cree la cuenta, verifique toda mi identidad, me aceptaron y pude hacer el depósito de 700€.

Ayer me desperté, con un mensaje diciéndome que mi cuenta había sido desactivada, porque no tengo el comprobante de mi domiliacion (factura de luz, o algún extracto bancario)

En más de 30ocasiones, he enviado mi factura de la luz, recibo, extractos bancarios, donde aparecen mi domiciliación, nombres y cuenta bancaria con los movimientos. NO HAY MANERA DE QUE ME LA ACCEPTEN. He intentado de todas formas subiéndolo con diferentes formatos, desde móviles y ordenadores pero nada, siempre me lo rechazan, me encuentro desesperado.


No tengo ninguna forma para poder contactar con ellos y explicarles mi situación, porque el chat de binance cuando ingreso automáticamente me pasan a la pagina de, verificacion, no puedo meterme en chat, no puedo ver billetera no puedo hacer absolutamente nada en la página solo subir el mismo PDF 30 veces para que me lo sigan rechazando,

Alguien puede ayudarme porfavor?
#56

Re: Verificacion de identidad binance

A mí me han mandado también ese correo, es un lío , no dejan hacer los pasos para verificarla , no he podido hacerlo ni desde la app ni desde la web , me sale un letrero donde dice verified y otro donde por lo visto no está verificada pero es un lio verificarla, no hay forma. La suerte que tengo es que hace tiempo que saqué todo , solo quedó  un fleco de 3,5$ en la cuenta que se quedaron ahi y como la comisión para retirarlos es más cara que lo que tengo, ahí se quedan porque no voy a invertir nada con ellos. Por mi como si me cierran la cuenta. De todos modos si hubiera tenido algo lo hubiera retirado todo, no me gusta este broker y además no me gusta nada este sistema de actualizas tu cuenta o te la desactivamos y encima lo complicado que lo ponen para la verificación.
Además despues de leer el post anterior de Cosminurbe con lo que le pasa con el ingreso, lo tengo ya clarísimo. 
#57

Re: Binance

Lo que te pasa es parecido a lo de verifcar la cuenta , no hay forma. Lo que no entiendo como si que aceptan el dinero si te faltaba un comprobante de domicilio , lo normal es que hasta que no tengas todo en regla no te abran la cuenta. Eso no está nada claro. Yo ya no opero con este broker , me parece que es jugársela. Como puedes leer en mi post , ahora resulta que piden a los que ya teniamos cuenta que la verifiquemos de nuevo o nos la desactivan . Como para fiarse de ellos. A ver si como está el tema este de la verificación igual tienes que volver a subir  de nuevo toda la documentación  que se requiere para abrir la cuenta. Vete a saber.
Si no te puede dar nadie aqui la solución , intenta exponer tu caso en Forobit , es un foro exclusivo para el tema de criptomonedas y sus brokers, uno de los apartados es Binance donde puedes mandar alli tu pregunta. No sé si ya lo has intentado por allí, si no es así mira a ver que igual te pueden ayudar . El enlace es este:
https://forobits.com/t/binance-hilo-general/10139/1190
Suerte
#58

Re: Binance

Hola, conseguiste verificar? Estoy desesperado en tu misma situación. Ya no sé qué documentos enviar ni en qué formato porque me deniegan siempre. Alguien puede ayudarme?
#59

Futuros de criptomonedas en binace - Binance

Hola inversores, estoy probando una cuenta demo de futuros de criptomonedas en binance. Hay una cos que no entiendo del funcionamiento. Unos minutos antes de que sean la 1 de la noche en España, meto una operación por ejemplo de compra con el 90% del capital. Y cuando son la 1 en punto se cierra automáticamente este en positivo o en negativo cobrándome una comisión bastante alta. ¿Esto por que sucede?- 
Uso multiplicador x2 y estoy en cruzado.



Muchas gracias-
#60

Re: Me lo retira de la cuenta pero no me lo da en efectivo - Binance

Me encuentro igual que tu, efectue varios retiros desde binance con visa a mi cuenta de caja rural y nunca tuve ningun problema hasta este mes en el que he intentado 4 retiradas distintas y todas igual, me descuentan el dinero y pone que se a enviado  y a mi cuenta no a llegado nada en 4 días, he pedido reclamación a binance y mañana me pondre en contacto con el banco a ver si puedne solucionarlo
Brokers destacados