Acceder

The united trading - Traders

21 respuestas
The united trading - Traders
4 suscriptores
The united trading - Traders
Página
1 / 2
#1

The united trading - Traders

Buenas noches quisiera saber si alguien a escuchado de una compañía llamada the united traiding, también tiene un servicio de broker , agradezco la información que tengan. 
#2

Re: The united trading - Traders

Hola Montoya! Yo he operado con ellos. Actualmente tengo cuenta real y me ha ido bien los 6 meses que llevo :). Espero te sirva mi respuesta
#3

Re: The united trading - Traders

 
Siempre asegúrate de que el bróker este regulado en un país reconocido, revisa como te protege en caso de quiebra, su servicio, como se adapta a la estrategia que quieres utilizar y por ultimo revisa las comisiones. Es recomendable seguir ese orden. 

Recuerda tu dinero está en sus manos
: ) 
#4

Re: The united trading - Traders

Hola, yo tengo cuentas en 3 brokers, en este caso The United Trading me ha funcionado bien, me llamó un agente de ellos, hacen todo el tiempo webinarios gratis. En el caso de retiros y depósitos todo sin contra tiempos.
#5

Re: The united trading - Traders

Tiene pésimo servicio, cuando reclamas el retorno de tu dinero de la cuenta pasan demasiados dias sin responder y hasta el momento no responden. Es preocupante esta empresa, esten prevenidos con esta empresa "the united trading" no me parece confiable.
#6

Re: The united trading - Traders

He tenido una muy mala experiencia con este broker, su plataforma me hizo perder mi dinero y no han respondido a mi queja. Tienen el spread mas alto que he visto.

#8

Re: The united trading - Traders

hola bunas tardes vi tu comentarip quisiera saber si en ultim instancia te resolvieron o  si no pudiste resolver el inconveniente? saludos
#9

Re: The united trading - Traders

hola como estas  quiisera saber si hasta la fecha recibiate un buen reapaldo y asesorias confiable?? y cuanto fue el monto que hicis te? saludoa
#10

Re: The united trading - Traders

hola me podriasninducar hasta la fecha como vas con el brocker?  saludos
#11

Re: The united trading - Traders

Hola Leanderp, me ha ido muy bien, he estado satisfecha con el acompñamiento y las herramientas que me han brindado para aprender. Tu al fin que decidiste? mira que ellos estan implementando webinar de sesiones de trading en vivo todos los días en el canal de ellos para que te animes a verlos. Espero poderte ayudar, feliz día :)
#12

Re: The united trading - Traders

Hasta ahora todo normal, lo que más gusta es que operan en vivo, les estoy comentando cualquier novedad 
#13

Re: The united trading - Traders

hola como estas mira yo estoy hace 6 meses con ellos no e tenido inconvenientes y el sistema que usan te aseguró es único yo estuve en academias y en otras plataformas y solo aquí encontré lo que buscaba espero te ayude mi comentario saludes
#15

Re: The united trading - Traders

Hola buenas tardes pues en lo personal me ha ido bien ya que al momento de apoyo cuentan con unos streaming en vivo los cuales son muy practicos saludos 
Brokers destacados