Acceder

The united trading - Traders

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: The united trading - Traders

Llevo  unos meses con este Booker,  hasta ahora todo bien,  lo que mas que me a gustado es el acompañamiento siempre, y los envivos,  que hacen por la plataforma  de YouTube,  esta semana hice un retiro y me han dado respuesta rapida , espero que sigan así. Cualquier  novedad, informare

Es un excelente broker... La asesoria constante es muy buena, a mi me va muy bien para poder comparar sus analisis con los mios y yo, por lo.menos, no se de otro broker con ese servicio. 

Hola... A que te refieres con que "el siatema que usan es unico"? Saludos. 

Hola Nanis01 
Cómo te ha ido últimamente con United Trading se han puesto en contacto conmigo pero aún no estoy convencido de iniciar el proceso con ellos. Gracias 

United Trading, es un broker bastante responsable llevo un tiempo trabajando con ellos y su método me ha resultado, principalmente la parte educativa es muy completa y todos los días es muy dinámico.  Recomendado. 

Hola,
Aun tienes cuenta con The united trading, aun te responden?

Hola Miguel Angel Pineda, tienes aun contacto con The United Trading? yo llevo varios dias tratando de hacer un retiro y no me responden

Hola a todos, alguien puede ayudarme con este brocker? llevo algunos días tratando de retirar dinero y no me responden, mi analista dejó de contactarse

Hola brother... No mi pana, ya no trabajo con ellos desde hace rato, estoy con oro broker... 
Te puede interesar...
  1. Ecopetrol intenta romper por encima del EMA de 200 días 
  2. Brown – solo en las botellas hay algo fuerte 
  3. Todo se queda en casa: Rolls-Royce enfría los rumores sobre su unidad nuclear 
  4. ¿Mercedes-Benz pronto con motores BMW? Otra declaración de bancarrota para el consejo de administración 
  1. Todo se queda en casa: Rolls-Royce enfría los rumores sobre su unidad nuclear 
  2. Brown – solo en las botellas hay algo fuerte 
  3. Ecopetrol intenta romper por encima del EMA de 200 días 
  4. ¿Mercedes-Benz pronto con motores BMW? Otra declaración de bancarrota para el consejo de administración