Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

120 respuestas
¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?
5 suscriptores
¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?
Página
6 / 9
#77

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Buenos dias a tod@s:

¿ Donde puedo ver BITCOIN GROUP SE  tiempo real, sin retardo de 5 min. ?  Es imposible verla a 1 min.

Salu2

#78

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Hombre 5-10 años es mucho yo creo. Me parece que el tiempo de criptomonedas se acaba. Ahora no se save lo que va a pasar con el Bitcoin,que otra vez quieren separarse y no se que. Algunos recomendan invertir en otras criptomonedas, pero tampoco se save en cual mejor. Un amigo mió me comentó que el invierte en su salud las criptomonedas, ha dicho, que por lo menos algo se queda y me recomendó esta pagina https://robomed.io/ estudié un poco sobre ella, y me pareció razonable. 

#79

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

INVIERTE EN BOLSA ( O EN CRIPTOMONEDA) DINERO QUE NO TE HAGA FALTA....esta maxima es tan cierta como que necesitas oxigeno para vivir, dicho esto tienes que pensar que muchos paises ya quieren implementar medidas de control  a las criptomonedas por lo tanto la finalidad misma de su creacion que era mantenerse al margen de cualquier gobierno o banco central parece que se diluye como un azucarillo...todavia hay un par de años aunque  yo diria que menos de 18 meses para que la burbuja bitcoin estalle, es de puro sentido comun que nadie va a permitir una economia paralela que podria cambiar las reglas del juego economico tal y como las conocemos, ademas si lo piensas bien , tanto bitcoin como otras criptomonedas viven en  internet y para acceder a ella necesitas SI o SI una compañia de telecomunicaciones que te de servicio o mas bien acceso a la red para poder operar ,  esto significa que cualquier empresa de telecomunicaciones  que este participada por un banco ( que lo son todas) no van a permitir esta circunstancia.. Dejare a un lado el tema impuestos etc... simplemente decir que este tipo de economia es demasiado avanzada para esta epoca, kiza nunca lleguemos a verla con total operatividad  pero lo que si es cierto es que alguien va a pagar esta aventura y me temo que van a ser los de siempre...si te roban  tu contraseña pueden acceder a tu monedero y transferir tus bitcoins donde quieran... el cifrado es seguro pero los ordenadores son facimente hackeables por lo tanto esta moneda no es mas segura que unas llaves de una simple cerradura...entonces a quien vas a reclamarle?' que seguridad juridica tiene?? te recuerdo que no hay marcha atras en trasacciones de criptomonedas y blockchain solo es el cerrojo que verifica la operacion para que no pueda ser manipulada , pero  no distingue si es fraudulenta o no. No inviertas ese es mi consejo hay otras opciones mas simples pero claro todo depende de tu nivel de inversion ... creo que quieres comprar un bitcion y esperar que suba como la espuma... para eso utiliza ethereum que es unas 8  veces mas barata y si al final me equivoco tendras beneficios igualmente...

#80

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Hola a todos, 

Echad un vistazo a este artículo. 

Is bitcoin a reversion to the gold standard?

Está escrito por Martin Arnold de ETF securities. 

Básicamente lo que dice es que la gente que compra bitcoins lo hace por dos razones:  Desconfianza del gobierno o una plusvalia por el aumento del valor del BITCOIN. 

Pero claro, para las personas que le preocupan el control gubernamental, si el Bitcoin llegase a significar algo, esa característica que tiene de no poder ser controlado por gobiernos centrales,  traería problemas como es la inhibición del crecimiento económico. Los mismos problemas que tenía el patrón oro. 

Por lo tanto, si el crecimiento económico se estanca,  también dejaría de aumentar el valor del Bitcoin. 

En mi opinión nos ha dado a entender que  no hay una razón verdaderamente buena como para invertir en bitcoins, porque como Arnold predice, a largo plazo está abocado al fracaso. 

 

Saludos

#81

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Hola.

Me gustaría dar una opinión al respecto y una réplica a la última frase al mensaje enviado por @Yoronz Zhu. Par ello solamente aportaré los valores de Bitcoín a final de cada mes.

Cada uno que saque sus propias conclusiones y más teniendo en cuenta que en unos años habrá Bitcoins finitos, es decir que no se harán más de 21 milones de Bitcoins. Si son necesarios, la gente los usa y los quiere... debería continuar la escalada.

#84

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Donde comprais Bitcoin u otras criptomonedas ? Blockchain es muy caro se te lleva todo en comisiones, Coinbase actualmente hay problemas para comprar los servidores no van, Kraken que es la mas barata pasa algo parecido la web se cae ante tantas visitas

#85

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Yo estoy empezando (y con cantidades irrisorias) por lo que mi respuesta puede no ser correcta.
Yo compro con coinbase y luego la criptomoneda la pasaré a binance para comprar alguna criptomoneda de esas que podrían pegar el pelotazo (tipo IOTA, Dash...).

En fin, que asumo que lo poquito que voy a meter lo perderé entre comisiones

#86

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Se me ha cortado. Pues eso, que lo poco que voy a meter lo perderé entre comisiones de las casas de cambio, traspasos y demás zarandajas.
Pero al menos me entero un poco de qué va la fiesta..
Saludos

#87

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Las salvajes subidas en las Criptomonedas a la hora de hacer trading en un broker , mas aya del intradia , va a ser muy caro operarlas a largo plazo , para posiciones largas sobretodo 

Esto son los cambios que me ha enviado el broker 

Apartir de dicha fecha toca cojer un fuerte movimiento para el intradia , toca DAY TRADING 

  ¿Cuáles son los cambios?

 A partir del  18 de diciembre de 2017, cambiaremos los puntos swaps en CFDs sobre Criptomonedas:

160% anual (0.44% diario) – Posiciones Largas

50% anual (0.14% diario) – Posiciones Cortas

#88

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Buenas,

Creo que el BTC está por las nubes, pero en mi caso me fijé más en las criptomonedas alternativas. Encontré un manual que me sirvió muchísimo para entender este mundillo y conseguir comprar TRON - TRX, la moneda por la que me decidí.

La guía de como comprar Bitcoins, Ethereum y TRON u otras monedas es está: http://www.criptonidas.com/

Me decanté por TRON, por que IOTA y Ripple, aun que están bien, las veo un poco agua pasada, aun que aún tiene recorrido. TRON acaba de empezar, y su proyecto de plataforma de entretenimiento en blockhain parece muy interesante, a parte que están muy activos en redes sociales, en 15 días lleva más de un 500%, y no para. Se dice que tiene a Alibaba detrás.

Espero que os ayude.

Saludos

 

Edit: La respuesta era para Microlector (y todos en general)..

#89

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Que "broker" usas para comprar las criptos, yo tengo coinbase para etherum y bitcoin, pero he intentado comprar ripple y no encuentro ningun sitio que me convezca he intentado registrarme en https://www.bitstamp.net/ pero llevo una semana esperando a que me validen la cuenta.
Un saludo.

#90

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Buenas,

Uso Binance, me verificó al momento. En la guía que compartí antes ( http://www.criptonidas.com/) en el punto 16, explica como registrarse y operar en Binance. Lo guía comenta en base a TRON - TRX, pero si quieres Ripple, solo cambia donde diga TRX, será XRP, el resto es lo mismo (para operar, la cartera virtual no estoy seguro).

Saludos

Brokers destacados