Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

120 respuestas
¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?
5 suscriptores
¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?
Página
4 / 9
#49

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Eso depende, ya que últimamente los bitcoins se han encontrado muy inestables en cuanto a la bolsa.

BitCoin, es un sisteman muy volátil, se desbalnacea facílmente, de igual forma no es muy seguro, ya que es un sistema "abierto" y como es para una larga temporada, no lo recomiendo.

#50

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Hola.

Queriendo aprovechar tus conocimientos en fiscalidad de Bitcoins:

Comento mi caso:

Mi conocimiento sobre esta inversión es nula.

Me deben 10.000 € persona que está en el extranjero (Venezuela)

Y para evitar coste de comisiones , rapidez.... intenta pagarme mediante este método, tan sólo lo usará para pagarme los Euros.

Hoy haciendo una pruba me llegan 50€.

Si me envía los 10.000€ cuanto he de pagar a hacienda???

Gracias

#51

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Hola.

Quiero operar por primera vez, y quiero hacerlo con bitcoin, sabeis si en ing direct puedo operar , me podeis recomendar algún bróker para opera poca cantidad alrrededor de mil euros.

Algún consejo.

#52

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

No es tema de fiscalidad de Bitcoins o no. Pagarás los mismo de impuestos te lo envíe en euros, en bitcoins o en USD.

#53

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Saludos .

Hasta aquí entendido.

Me refiero en cuanto a transferencias bancarias, además de impuestos por incremento de capital  (que es lógico), habrán más impuestos?

Y debido a que son 10.000€  y pasan el límite establecido por gobierno de la Ley Blanqueo capital.

 

Pregunto si habra que enviarlos por tramos, pués la entidad bancaria dará cienta de ello al gobierno?

Muchas gracias

 

#54

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Hay un foro de fiscalidad en Rankia, creo que te será más útil preguntar ahí sobre la fiscalidad del incremento de patrimonio.

En cuanto al Bitcoin, si tu idea es canjearlo de inmediato, tendrás que abrir una cuenta en un "Exchange", lo puedes hacer online y te aconsejaria kraken.com o coinbase.
Una vez que tengas tu cuenta te darán una dirección de tu monedero (wallet) de Bitcoins y allí te podrán enviar los bitcoins. Mejor hacéis un envío de prueba primero y después que te mande el resto.

Cuando los tengas en tu monedero electrónico simplemente los vendes por euros en el Exchange y después los podrás transferir mediante transferencia SEPA a tu cuenta del banco en España.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda. Si tienes más preguntas encantado de intentar ayudarte.

Saludos

#55

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Gracias .

En realidad Las criptomedas es un mundo muy grande" y desconocido para mí, no intento aprender

Tan sólo resolver la duda que expuse

Quién me quiere pagar los 10.000€ entiende algo más y me ha he enviado una pequeña cantidad de muestra

pués tan sólo quiero Euros.

Sí, iré a foro de fiscalidad.

Salud

#56

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

De nada.

Con Bitcoin o Ethereum puedes pasar el dinero en un par de minutos y entre distintos paises y la comisión es bajísima. No llegará a 2 eur con Bitcoin y unos 0.20 eur con ETH.
Desde luego para mover dinero desde Venezuela creo que es la mejor opción.

Un saludo

#57

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Saludos

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Muy buena información, esto haré!!!!!

#58

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

No creeis que el problema del Bitcoin radica en el tiempo necesario para conseguir liquidez, que hablan de incluso dias. ¿eso porque pasa?  

Por otro lado, me preocupa, que algo tan inecuo como "la mineria" tenga unos costes tan elevados de inversion (grandes cpus) y ademas coste energetico elevado. Gastar enormes cantidades de capital y energia, cuando se podria crear una moneda criptografica sin necesidad de este desproposito medioambiental.

Yo recuerdo un concepto llamado "velocidad del dinero" de mis clases de macroeconomia,  ¿Que velocidad de circulacion tiene esta moneda? Supongo que muy baja sino nula ya que no es aceptada por los comerciantes. El dia que tenga "velocidad" si la podriamos considerar como una moneda real. Pero para eso necesita estabilidad. Y siendo de caracter "deflacionista", si todo el mundo se pusiera a ahorrar y usara bitcoin, sencillamente las economia caeria, por una sencilla razon, de que la "velocidad" es un multiplicador en la formula para sacar el PIB de una economia, y eso marca la diferencia.

 

#59

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

El bitcoin actualmente es extremadamente líquido, al día se compran/venden por el equivalente de unos 2.000 M de dólares.
También empieza a haber aplicaciones basadas en Ethereum (otro tipo de blockchain) que te permite pagar con una tarjeta de débito en eur/usd/... y te lo deducen de la cuenta de BTC/ETH/... que tengas.

En cuanto a su aceptación hay muchas compañías que lo aceptan. En Japón ya es un medio de pago aprobado por el Gobierno y próximamente se espera que lo sea en otros países.

Calculo que a nivel de uso el 2017/2018 será el impulso final para que esto llegue para quedarse.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados