Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué broker me recomendáis para hacer trading.

38 respuestas
Qué broker me recomendáis para hacer trading.
1 suscriptores
Qué broker me recomendáis para hacer trading.
Página
2 / 4
#16

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Si.
Se junta el desconocimiento con la codicia.
Justo lo q necesitan los "chiringo brokers" para forrarse a cuenta d los incautos de turno.
Un saludo Jtorres

#17

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Por eso ni las mandan a mercado las ordenes pequeñas, ¿para qué?, si sabes que de cada 100 ordenes pequeñas te van goteando dia a dia a tu favor, las dejas internamente, no sé si será real o no, pero tiene todo el sentido. 

Un saludo!

#18

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Muchas gracias por tu opinión. 

#19

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Si, ya me parecía demasiado bueno para ser verdad todo lo que me ofrecían. 

Gracias nuevamente por la información. 

Saludos. 

#20

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Si hay algún sitio donde nadie regala nada, ese es en el ámbito de las inversiones, y cuanto más especulativas sean, más cierta será esta afirmación. Añade que este mundo está lleno de trileros, pseudoestafadores, vendedores de ilusiones, chulos, y niñatos de traje y corbata que se creen que saben, y todos tienen el mismo objetivo. Traspasar tus fondos de tu cuenta, a las suyas, para eso se levantan a las 8 de la mañana y para eso piensan, plantean, y proponen ideas.

Suerte.

#21

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

En Rankia estámos trabajando en una tabla parecida a esta, pero con brókers que operen con CFDs. Estamos últimando los detalles y puliéndola, en la tabla aparecerán datos como: regulación, comisiones, apalancamiento y depósito mínimo.

Hemos pensado hacerla porque hemos visto que hay muchas dudas sobre ''qué broker recomendaís'' o ''qué opinaís sobre este bróker'',etc...

Buen fin de semana, @chartis, @jtorres, @alfonso-chang-lock.

#22

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Seguro que es un trabajo interesante. Además de esos datos yo añadiría una columna, a modo de ejemplo, aportando situaciones de estress ante cada broker, para ver con qué facilidad (más o menos) puede uno irse a la ruina si no tienes controlado el apalancamiento y la solvencia contundente para hacer frente a las garantías.

Nos avisas cuando lo tengas.

Salu2.

#23

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Hemos estado hablándolo, y nos ha parecido interesante lo que me comentabas,  así que pondremos alguna columna con el margin call o con el stop out de cada bróker ya que nos parecen también datos relevantes .

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

 

#24

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Hola Noel, yo en su dia me interesé por brókers que dejaran comprar a corto; ya sé que no viene al caso, pero las explicaciones que me daban algunos brókers (bastantes), era que ..."lo mismo que con los CFD's", y digo ésto porque en más de la mitad de los que consulté, tanto la compra a corto, como a largo en CFD's, te la cerraban al final del dia´. Y de los que dejaban mantener la posición los dias que fuera necesario, algunos me advertían (tuve que preguntarlo, que todas estas  cosas se las callan, tienes que sacárselas a sacacorchos) que también te las podían cerrar -previa notificación- si, a juicio de ellos (vete a saber con qué elementos de juicio) suponía un riesgo para el bróker.

Tampoco estaría de más otra columna donde se indicara qué brókers te cierran la posición al final del dia; y de los que dejen más dias, si pueden tomar decisión unilateral de cerrártela. Con eso se saldría de dudas sobre si el bróker está asumiendo el  riesgo, y hace y deshace según le convenga.

Lo digo porque me acordé de eso que me decían algunos de que "igual que los CFD's", y cuando pregunté a qué se referían y empecé con la batería de preguntas, me dijeron todo eso, y como estás con el proyecto de hacer la tabla de brókers de CFD's, me pareció interesante ponerlo.

Un saludo.

#25

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Lo estudiaremos, muchas gracias por las sugerencias.

Un saludo y buen fin de semana!

#26

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Buenos días @eleuterio_invierte, @jtorres, @alfonso_chang_lock, @chartis

Ya hemos subido la tabla que os comenté, al final la hemos dejado así que ya se quedaba bastante voluptuosa, espero que os guste y vuestra opinión. 

Tabla mejores brokers CFDs.

Un saludo a todos.

#27

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Hola Noel, he visto la lista de brokers, y actualmente estoy funcionando con HANSEATIC, he visto que no aparece en la lista por algún motivo en particular. Que opinion tiene de el. Gracias.

He recibido informacion de GKFX y parece que trabaja con un spread menor. 

#28

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Buenos días.

Es un broker que está registrado en la CNMV, con lo cual en términos legales yo lo consideraría fiable. En cuanto a las comisiones parece que solo cobra el spread, y cada par tiene su spread promedio el cual parece estar un poco por encima que la media de la tabla.

No parece mala opción, pero sí me parece un poco ''caro''.

Un saludo.

#30

Re: Qué broker me recomendáis para hacer trading.

Muchas gracias, miraré y compararre con otros-

 

Brokers destacados