Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso importante Markets.com

36 respuestas
Aviso importante Markets.com
Aviso importante Markets.com
Página
3 / 3
#31

Re: Aviso importante Markets.com

Hola, iba a empezar a hacer trading con ellos con un pequeño depósito pero despues de leer todos los comentarios como me que las ganas se me evaporaron......alguien ha hecho algún depósito retiro en los últimos meses? problemas, anomalias, estafas, desfalcos?. Gracias

#33

Re: Aviso importante Markets.com

Si has tenido problemas con nuntius, stockforex deberías escribirle a la CNMV a su buzón de quejas. La última vez que los denunciamos desde Rankia nos pidieron pruebas de que esas entidades estaban operando en España y que habían tenido malas prácticas.. 

 

#34

Re: Aviso importante Markets.com

A mi me pasó eso con markets.com
Llamadas insistentes y vejatorias, insistiendo en meter dinero aunque le dijera mil veces que solo quería entretenerme con la cuenta demo. Bloqueé una decena de números yllamaba de otro diferente. Decía cosas que daban ganas de estrangularle. Valiente hijo de puta me tocó.

Le colgaba las llamadas y ya a los tres días o por ahí se rindió. Le dije algo y le dejé con la palabra en la boca al colgarle y le volví loco.

#35

Re: Aviso importante Markets.com

Hola, yo trabajé con markets.com en dic 2014, operé, perdí lo que invertí y perdí el interés. Supongo me fue mal por falta de pericia. Por supuesto me pedieron reingresara mas dinero, etc, etc.. pero no les hice caso. El caso es que hoy he recibido llamada de un comercial de Markets, tienen datos de sus antiguos clientes, intentando recuperar credibilidad y me ha ofrecido abrir una cuenta de fondos asociada a cuenta de activos. La cuenta de activos es gestionada y operada por ellos.
 Contrato de 12 meses al final del cual te reingresan el capital invertido mas posibles rendimientos en tu cuenta. Te aseguran el capital mediante seguro-reaseguro y rendimientos del 11€ mensual, media de 3 años.

¿Habéis recibido algo similar?
#36

Re: Aviso importante Markets.com

Ni caso, es otro intento de sacarte el dinero. Es muy habitual que utilicen base de datos de clientes antiguos que han perdido dinero para con este tipo de tácticas volver a convencerte que vuelvas a operar con ellos. 


#37

Re: Aviso importante Markets.com

Ok, gracias.
#38

Re: Aviso importante Markets.com

Buenos días a tod@s 
Nada mas que leo hilos de Brokes que estafan a la gente ,Plataformas igual 
Alguien podría hacer un Rankin o (tabla) ,mejor una Tabla  de las mejores plataformas fiables ,que podría estar en Rankia fijada con Chincheta ,en la cual no se pueda escribir para no perder dicha Tabla 
Poniendo en dicha Tabla
 Broker ..............Accciones .............Forex............Futuros..............Cfds.......etc
Poniendo comisiones y gastos etc 
Un saludo
#39

Re: Aviso importante Markets.com

Es una estafa total.
A mí me han estafado y hay bastante gente más.
Hacerlo correr si podéis.
Desaparecen con tu dinero
#40

Re: Aviso importante Markets.com

Hola, yo me siento estafada por parte de T1 Markets, al ser nueva en esto me fié un poco del gestor financiero que me iba guiando, pero ahora me he dado cuenta que no han hecho las cosas legalmente, porque otra broker que sí está registrada en el CNMV me dijo que ellos no me tienen que decir abre esta operación o cierra la otra. A parte, que me decía que ingresara más dinero para poder tener más posibilidades de ganancias, yo le decía que no que mi tope ya lo habia puesto y él me decía que confiara en él, que después de varias semanas operando que confiara, al final caí en la trampa, y he perdido más de 500.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados