Rankia Colombia
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Aviso importante Markets.com
Aviso importante Markets.com
30 respuestas

Re: Aviso importante Markets.com

Gaiamov

Hola, iba a empezar a hacer trading con ellos con un pequeño depósito pero despues de leer todos los comentarios como me que las ganas se me evaporaron......alguien ha hecho algún depósito retiro en los últimos meses? problemas, anomalias, estafas, desfalcos?. Gracias

Luis Angel Hernandez

Si has tenido problemas con nuntius, stockforex deberías escribirle a la CNMV a su buzón de quejas. La última vez que los denunciamos desde Rankia nos pidieron pruebas de que esas entidades estaban operando en España y que habían tenido malas prácticas.. 

Dessesperado

A mi me pasó eso con markets.com
    Llamadas insistentes y vejatorias, insistiendo en meter dinero aunque le dijera mil veces que solo quería entretenerme con la cuenta demo. Bloqueé una decena de números yllamaba de otro diferente. Decía cosas que daban ganas de estrangularle. Valiente hijo de puta me tocó.

Le colgaba las llamadas y ya a los tres días o por ahí se rindió. Le dije algo y le dejé con la palabra en la boca al colgarle y le volví loco.

Gaiamov
Rankiano desde hace 12 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años

Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dessesperado
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados