Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso importante Markets.com

36 respuestas
Aviso importante Markets.com
Aviso importante Markets.com
Página
1 / 3
#1

Aviso importante Markets.com

 Creo que me han estafado, y digo estafa por que creo que no puede ser otra cosa.
 Aunque he comentado lo mismo en otro hilo, abro este tema para que no se pierdan las opiniones y pueda servir a otros usuarios, que creo que irán saliendo más casos.
 Yo abrí una cuenta con ellos con 100€. Fui operando y ya tenia sobre 500€. Pues este fin de semana, de repente me encuentro en la situación de que no puedo acceder a mi cuenta y dice que mi usuario no existe. Despues de unas 30 llamadas, consigo que se ponga alguien al teléfono. Entonces me dice que mi cuenta ha sido transferida a KEYSTOCK.COM y que hable con ellos que ya no soy cliente de MARKETS.COM.
 Ya empiezo a alucinar.¡¡¡
 Entonces me dice que recibí un correo con la notificación, pues si, lo recibí y estaba como SPAM. un correo en ingles que dice esto:
 Querido Ángel............,
 Estamos encantados de informarle de que, nosotros, Nuntius Corretajes e Inversiones Servicios SA, en el contexto de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar soluciones totalmente integradas, que están en consonancia con los últimos avances tecnológicos, a nuestros clientes, lanzamos nuestro nuevo sitio web keystock.com a partir del lunes, 23 de noviembre de 2015. En ese sentido, le informamos de que en dicha fecha dejaremos funcionamiento de la web markets.com y que su cuenta corriente con markets.com se migrarán a Keystock. com.
 y sigue explicando y demás.
 Dicen que ha sido una decisión de los superiores? (que superiores?). Bueno tambien que ha sido de todas las cuentas, pero no me cuadra. Aqui hay algo muy raro. Y encima me dicen que si quiero seguir operando con ellos que vuelva a abrirme otra cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡ me parto¡¡¡¡¡¡¡ NO LES DOY NI UN €¡¡¡¡¡¡.
 Así entiendo ahora porqué no paraba de llamarme uno de los comerciales diciendome que ingresara más dinero que eso era poco para ganar más dinero. Joder que preocupación sienten por tí. Si ya iba ganando.... quería realmente que me hiciese rico?
 En fin, es que no entiendo nada y no creo que esto sea muy normal.
 El caso es que entro en la página nueva, con mi usuario, hasta ahí bien. Y me encuentro que mis fondos son 0€.
 Entonces pues nada a esperar unos días, a ver si llegan los fondos, que no creo.
 Así que lo único que puedo decir hasta ahora es que no confiéis de lo que os digan en MARKETS.COM, pues no me dan información por ningún modo.
 Me gustaría saber si hay alguien en la misma situación, con este u otro broker.
 Alguien me puede decir como proceder a realizar alguna reclamación?
 Gracias.
#2

Re: Aviso importante Markets.com

Hola adm85, 

Pues tienes que mirar a ver por quién está regulado Markets.com, que si no recuerdo mal es por la CySEC (Como la CNMV pero en Chipre) y a ver si te pueden ayudar... La verdad que he leído cosas raras sobre brokers, y pirulas que han hecho, pero esto no lo había leído nunca...

¿Llevabas mucho con ellos?

Un saludo y suerte!

#3

Re: Aviso importante Markets.com

Levaba dos meses solamente. en su página pone que esta regulada e inscrita tambien en la CNMV.

Aki siguen sin decir nada, y yo creo que ya no me cojen ni el telefono cuando ven mi numero.

Gracias.

#4

Re: Aviso importante Markets.com

Pues ponte en contacto con la CNMV sin dudarlo.

Un saludo!

#5

Re: Aviso importante Markets.com

Hola referente a Markets casi todos los dias me llamavan por telefono para que ingresara mas dinero como no sabia nada.El broker me llamo y me dijo hoy puedes ganar mucho con el gas natural esta a niveles de compra y me dijo compra
Compra ya y en cinco minutos perdia 100€ y en otra ocasion en petroleo otros 100€ ala
Tercera vez el broker me llamo y medijo que vamos a comprar hoy.le conteste nada
Nada eres un broker muy malo no das una y me haces perder.

#6

Re: Aviso importante Markets.com

Si a mi me dijeron lo mismo con el petroleo, compra antes de 5 min que va a subir, y cinco minutos mas tarde una vela de 1%, y después para abajo. yo al final pille 15-20€ y salí. Me dió la impresión que ellos manipularon algo para que pasase eso y así ganar credibilidad.
Pero bueno. Yo hasta el momento estaba contento, buenos spread y facil manejo de operación.
A ver que pasa con nuestro dinero es ahora lo importante, si no quieren perder clientes.

#7

Re: Aviso importante Markets.com

Bueno decir que ya he recibido mi saldo con el nuevo operador. Y dentro de lo que cabe el mal es menor. Ahora a ver si puedo cerrar la nueva cuenta y puedo acceder a mi saldo en metálico.

Por lo visto hay más gente en la misma situación.

Saludos.

#8

Re: Aviso importante Markets.com

adm85 pues amigo estamos en lo mismo y se que hay muchas mas solo que no conocen este portal para compartir pos casos que están pasando lo mismo que en plus 500 Markets.com están en los paraísos fiscales alguien sabe de un Broker fiable y que no pase esto y coméntanos tu preso en el caso

#9

Re: Aviso importante Markets.com

Buenas tardes,
La verdad es que estoy muy mosqueada con este operador Keystock. Estoy intentando retirar mi dinero, tengo una cantidad importante y me ponen todo tipo de dificultades, me han hecho enviar un montón de documentación (pasaporte, dni, renta, números de cuenta, etc) y no consigo que me devuelvan mi dinero. Podréis decirme si tenéis alguna experiencia similar y qué puedo hacer al respecto, me encuentro muy indefensa. Gracias

#10

Re: Aviso importante Markets.com

Buenas, a mi me a pasado lo mismo. Tenia cuenta en markets.com y ahora resulta que me la han pasado a keystock.com. Alguien a trabajado ya con esta plataforma? son de fiar? Por que este cambio?
gracias

#11

Re: Aviso importante Markets.com

Carmen, has llegado a operar con keystock?

#12

Re: Aviso importante Markets.com

A mi me ha pasado algo parecido pero afortunadamente sin consecuencia monetaria alguna, ya que yo tenía una cuenta demo en este broker y de la noche a la mañana también me desapareció!! No he indagado más porque al no tener dinero real invertido no me influye demasiado, pensaba que sería que me habían borrado al no decidirme a ingresar dinero real, pero ya veo que es algo más gordo y que parece que el broker se puede haber ido a piqué. Espero que tengas suerte y consigas arreglar tu problema, pero la verdad que no tiene buena pinta, al menos tampoco tenías una fortuna arriesgada (aunque para algunos como yo eso es un dineral xD) Bueno,te deseo suerte compañero y que consigas arreglarlo sin muchos quebraderos de cabeza!

#13

Re: Aviso importante Markets.com

Si he operado con Keystock, despues de decirles q no me iba a quedar quieta recibiendo su negativa, me han devuelto mi dinero, pero sigo teniendo dinero en esa cuenta y no me inspira confianza

#14

Re: Aviso importante Markets.com

Yo ,llevo operando tres meses con Markets y no he tenido ningun problema, he realizado retiros parciales de dinero de mi cuenta y me han llegado sin problema, a parte de vez en cuando me llama un agente de cuenta que tengo asigndo y tratamos temas tecnicos y de inversion etc...
lo de la migracion de parte de las cuentas a Keystock no se de que ha dependido , pero a mi si que me llego el aviso por correo electronico, pero mi cuenta no fue afectada, aun asi cuando recibi el correo llame y me aclararon que hubo parte de las cuentas que migraron a este operador,
recientemente tambien hubo un cambio en las condiciones generales de la operativa , las cuales hubo que aceptar para seguir operando y debe ser que han cambiado de gestores o algo similar, me suena que es Safecap ltd o algo asi. Un saludo

#15

Re: Aviso importante Markets.com

buenas tardes, si a mi me paso algo parecido con la cuenta que tenía en markets que fue migrada a Keystock, al parecer y tras investigar parece ser que el grupo safecap ha decidido terminar con todos los acuerdos que tenía con IB externos y migrar todas las cuentas a Keystock, sin embargo mi experiencia ha sido distinta, yo si pude comunicarme con keystock tanto por chat, como por mail a [email protected] como por telefono al +34 911 239179, donde me explicaron el porque de dicha migración y pusieron mi cuenta a salvo, lo cual me genero bastante confianza .

No entiendo bien la politica de safecap y markets de migrar una cuenta de un broker a otro y mas con posiciones abiertas, pero al hacerlo yo puse una reclamación directa con el servicio de atención al cliente de markets.com, y me solucionaron unas posiciones que no pude cerrar durante la migración de una marca a otra, si markets no atendiera, seguro que ellos lo resuelven para no llegar a organismos oficiales.

espero haber sido de ayuda

Iker

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados