Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del petróleo

27 respuestas
Futuros del petróleo
1 suscriptores
Futuros del petróleo
Página
2 / 4
#9

Re: Futuros del petróleo

Buenos días Be quick,

replicando tu gráfica, el USOIL (WTI) por técnico debe apuntar ahora a romper el segundo triángulo y alcanzar los 112,00; niveles próximos al máximo de 2013.

La sección más radical de Al Qaeda, el EIIL, avanza en el país aprovechando las divisiones en la sociedad iraquí y la inoperancia del gobierno. El país está a punto de decretar el estado de emergencia, y no se descarta un ataque con drones por parte de los Estados Unidos en las posiciones controladas por los terroristas.

Un saludo,
Efrén.

#10

Re: Futuros del petróleo

Estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a los objetivos por técnico @spider y @Efrén, veremos si los cumple ... Hoy por el momento se muestra dubitativo, pero es que ya sabemos que esto se mueve por impulsos y retrocesos y no en línea recta.

Ciertamente en Irak se está liando parda, los medios anglosajones le están dando mucha importancia además, lo que tiene su relevancia pues parece que toca asustar al personal con lo que ello implica en RV.

S2

#11

Re: Futuros del petróleo

Me he encontrado esta imagen graciosa sobre la paralización de suministro de gas a Ucrania. Esta última semana se ha puesto de manifiesto la excesiva dependencia de Europa en el suministro de gas ruso.

Y os lanzo esta pregunta, ¿creéis que puede Europa sobrevivir sin gas ruso?

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#12

Re: Futuros del petróleo

No vas a tener ningún problema de operativa (liquidez, etc...), el cálculo que has hecho es correcto. Lo importante, acertar ;). Ojo a la volatilidad que experimenta por aspectos geopolíticos.

#13

Re: Futuros del petróleo

No creo que Europa debiera prescindir del gas ruso pues nos haría más dependientes del que llega del norte de áfrica y seguro que los yanquis tratarían de colocarnos su shale gas anti-ecológico de m.

Y los rusos no van a cortar el subministro a Europa pues les supondría una merma tremenda de ingresos.

Si media Ucrania se siente rusa, qué le vamos a hacer, normal que los pro-rusos prefieran Rusia que ese desastre de país que ya era Ucrania incluso antes del conflicto.

S2

#14

Re: Futuros del petróleo

Exacto, a parte de la deuda que tenía la empresa pública ucraniana Naftogaz de 4.500 millones de dólares por impagos de facturas de gas con Gazprom está pesando mucho la tensión política entre RUsia y Ucrania. Como dices, la mayor parte de Europa, en concreto la occidental, no va a tener problemas con el gas ruso.

Este problema les está afectando mucho más a Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania y Eslovaquia.

Aunque con los rusos nunca se sabe... cualquier día pueden decidir un corte de suministro y hacernos más dependientes de otras zonas como África.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#15

Re: Futuros del petróleo

Tengo una duda sobre el tema del petróleo.

En la segunda guerra mundial IG Farben podía fabricar gasolina sintética. ¿Qué pasó con ello?

#16

Re: Futuros del petróleo

No lo sé, pero en la actualidad se está trabajando la Biomasa como una posible alternativa... Si actualmente no es posible todavía, hace XX años dudo que lo fuera, no obstante se ha hablado en repetidas ocasiones sobre el poder de los productores de petróleo para impedir que prosperen alternativas...

Sin ir más lejos hay coches eléctricos funcionando ya por las calles. Poco a poco...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados