Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

13 respuestas
Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?
Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?
Página
2 / 2
#9

Re: Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

Lo desconozco danielez, pero puedes ponerte en contacto con ellos, yo les mandé un email rellenando el formulario de su página web en la sección de «contacto». 

Recibe un saludo y espero que te sirva de ayuda la información

Contacto Correval

Contacto Correval

#10

Re: Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

jejej ya averigüe Ismael

Muchas Gracias.

El monto inicial Para la plataforma gloval de Correval es 50.000 dólares
te quería preguntar..

Qué tipo de plataforma empleas para tus inversiones? Correval global ?

Gracias

#11

Re: Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

Yo he estado investigando varias plataformas, como puedes ver en mis comentarios, yo uso alguna española, porque resido en España. Una de las que he utilizado es Renta 4, la cual ha abierto una sede en Colombia. Parece que será interesante investigarla.

#12

Re: Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

Ismael, no se , no encuentra información acerca de R4 (renta cuatro) en colombia. Adjunto foto de listado de comisionistas registradas en la BVC (bolsa de valores de colombia), jejjee no se como adjuntar una foto en esta plataforma.

gracias

Daniel Zambrano

comisionistas en la bvc

comisionistas en la bvc

#13

Re: Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

ya aprendí

#14

Re: Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

Hola Daniel, quizá todavía esté en trámite, pero en España han anunciado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores el Hecho Relevante: https://www.r4.com/analisis/informes/hr_renta4banco_20140203.pdf

 

Renta 4 informa que una vez cubiertos los trámites administrativos necesarios y recibida la oportuna autorización por parte de los supervisores colombianos, SFC, ("Superintendencia Financiera de Colombia") va a proceder en los próximos días a la apertura de la oficina de representación en Colombia

Un saludo!

Brokers destacados