Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

13 respuestas
Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?
Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?
Página
1 / 2
#1

Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

De pronto los foristas domicilados en España pueden saber.

Sobre todo me interesa saber qué costos cobran, y qué impuestos se han de pagar.

 

#2

Re: Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

Estoy investigando y te voy a ir contestando poco a poco porque no todos los Brokers operan en Colombia, por lo pronto les he preguntado a Interactive Brokers que es uno de los más competitivos por costes y prácticamente online, supongo que podrá operarse desde cualquier país.

Sé que Citigroup y BBVA también operan en Colombia, pero los costes me imagino que serán elevados.

Es de suponer que tendrán plataformas para poder operar en otros mercados, pero no sé a qué costes, y además estamos hablando de Brokers regulados.

Poco a poco iremos aportando nueva información, realmente el hilo parece interesante.

Un saludo y gracias por la iniciativa.

#3

Cómo invertir desde Colombia en el extranjero

Hola Skeptico, siguiendo con la investigación, puedo concretar algo más:

Se peude invertir en el extranjero, desde Colombia a través de algunos brokers, como por ejemplo Interactive Brokers. Respecto al broker "Interactive Brokers" los requisitos para abrirse una cuenta para operar son:


  • Varios años de experiencia operando en una cuenta con dinero real

  • Un depósito mínimo de 10.000$ (o el equivalente en otra moneda)

  • Una copia del pasaporte o del DNI (Identificación Personal)

  • Una copia (de servicios públicos) que muestre la dirección donde se reside en la actualidad

 

También me han facilitado un contacto que es la responsable de ventas en América del Sur: [email protected]

 


Thank you for contacting us.

 

Requirements to open an account with IB are as follows:

- several years Online trading experience with live money accounts
- minimum deposit of $10,000 USD or equivalent in another currency
- a copy of your Passport or National ID card
- a copy of a utility bill which shows your current home address


 

#4

Re: Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

Ya he encontrado un broker con el que se puede operar en Europa desde Colombia.

El broker es Correval/credicorp, desde su plataforma de Etrading se puede acceder a los principales mercados mundiales.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Correval Etrading Global: ¿Qué es Correval e-trading Global?

#5

Re: Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

También tienes los Mercados donde puede operar y las Tarifas

Recibe un saludo Skeptico.

#6

Re: Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

Gracias Ismael, muy util.

#7

Re: Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

Gracias a ti por todo lo que aportas!

#8

Re: Qué brokers europeos pueden ser usados por un inversionista domiciliado en Colombia?

Alguien sabe cual es el monto mínimo para comenzar a invertir?

Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados