Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Banco de Bogotá

2 respuestas
Acciones Banco de Bogotá
Acciones Banco de Bogotá
#1

Acciones Banco de Bogotá

Esta semana Banco de Bogotá se ha revalorizado alrededor de un 5%, creo que hoy en día los bancos son las mejores inversiones en estos momentos. Creo que indirectamente les ha afectado la bajada de las tasas en Europa, quizá por inversiones que han realizado. ¿Que piensan ustedes?

#2

Re: Acciones Banco de Bogotá

Soy un poco temeroso a invertir en bancos, en las crisis son los primeros en tener problemas. Y siendo más especificos, el grupo aval y sus subsidiarias han estado emitiendo muchas acciones ultimamente, no se si estan cortos de efectivo.

#3

Re: Acciones Banco de Bogotá

Estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que ahora mismo el sector bancario esta en auge, posiblemente el hecho de la bajada de los tasas tiene bastante que ver, se ha recuperado la confianza en los bancos en los últimos periodos, aún así, me gustaría más invertir en valores a largo plazo, quizá en alimentación o electricidad. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados