Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
314 / 316
#2505

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Buenas! A ver si alguien me puede orientar un poco por favor. En referencia al tema criptomonedas. Tengo un saldo que adquirí en 2021 con el cual no he realizado ningún tipo de movimiento desde al menos 2022. Pero al acceder a la renta me sale el aviso:  "Monedas virtuales informadas CR2" y ya estoy en duda no he tenido pérdidas ni ganancias, pero al saltarme el aviso Tengo que declararlo en la renta? 
#2506

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola. Tengo el mismo mensaje y no se cómo lo tengo que hacer, yo las tengo en binance y en 2023 no hice ningún movimiento por lo que al generarme informe fiscal sale en blanco.
A ver si alguien nos puede responder que debemos poner y donde 
Gracias
#2507

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Tengo entendido que si hay que informar de las criptomonedas depositadas en el extranjero. Entiendo que será porque las depositadas en custodios, o exchanges, nacionales ya son del conocimiento de Hacienda, al informarles el exchange directamente.
#2508

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pero según he leído es cuando superas los 50000€
#2509

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Cierto! No recordé ese detalle. A mi también me suena haberlo leído en algún sitio. Gracias por aclararlo.
#2510

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Demasiado arriesgado.

Pero algún motivo por fundamentales o AT. que indique eso.

O es por intuición tuya que acierta siempre???.

Recomendaste comprar alguna vez antes???.

Que niveles tienes de compra y venta???.

Sino es un comentario que personalmente no me aporta casi nada, pero me aporta aunque no lo creas porque suelen ser indicadores contrarios y me van bien.
#2511

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola, estoy en la misma situación que usted. Que ha hecho usted? Yo es que no puedo poner nada porque no he tenido ningún movimiento ni de venta, ni de compra ni de permuta, pero aún así me sale ese aviso.
#2512

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pues finalmente presenté la declaración sin incluir nada. Supongo que me podrán solicitar una complementaria, para que aporte algún documento que acredite que no realice ningún movimiento en 2023. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados