Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico

36 respuestas
Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico
Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico
Página
4 / 5
#25

Re: Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico

Buenas. Entiendo lo que quieres decir. Sé que da igual la "pista" u opinión que siga porque nadie puede garantizar nada, es decir, 2 expertos pueden argumentar con razones fundadas hechos que manifiesten exactamente lo contrario. Uno puede creer que el Ibex va a caer y otro que va a subir y ambos podrían mostrar gráficas o teorías que lo justifiquen. Yo como no tengo nivel ni conocimientos para para creer a uno o al otro, y en vez de jugar al 50% trato de "usar" a uno que acredite un mayor éxito que fracaso para empezar. Por eso me remitía a la página de "Huron" que acredita más de un 50% de aciertos.

Después de eso es cuando yo tengo que usar la lógica y las matemáticas. Tendré que ver que inversiones son menos arriesgadas, en cuales me cobran menos comisione, cuánto estoy dispuesto a perder en cada inversión, qué inversiones podría cerrar al día y cuales puedo mantener más tiempo por que no tienen comisión o son muy bajas. Tú ya me has orientado mucho en ese sentido y es cierto que tengo que usar la demo hasta desgastarla porque a base de usarla vas aprendiendo lo que sudece o lo que podría suceder.

Sé la sensación que doy, soy profesor de niños/as y tengo la sensación de ser el niño al que el profe le cuenta todo lo que debería hacer y éste no es capaz de asimilarlo porque no ha madurado lo suficiente. Tú ves las cosas con una base y unos conocimientos que posiblemente yo jamás tendré, por eso trato de adaptarme a mis posibilidades y limitaciones. Aún así, valoro cada comentario que me haces(aunque sea crítico) y sé que lo haces con buena intención y de forma desinteresada, lo cual ya dice mucho de ti. Gracias

#26

Re: Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico

Buenas... Estos días he sido practicando con la de Demo de Plus 500 y me he visto varios tutoriales para tratar de entender las gráficas(soportes, resistencias, el significado de las velas, tendencias... etc). Ya sé que que me dijiste que no los Bitcoin son una de las formas más rápidas de perder tu dinero... pero desde entonces ha pasado de valer un Bitcoin 250 a valer 735. Realmente crees que que es una superburbuja que estallará?? En algunos foros dicen que habrá una fuerte corrección y se volverá a disparar... Crees que sería buena idea si cae hasta los 400 comprar? Alguno dice que puede subir hasta los 1000 y otros hasta los 100.000!!!??? Valoro mucho tu opinión , por eso si me contestas lo leeré con mucha atención. Gracias

#27

Re: Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico

Yo no soy adivino carlos y no sé lo que va a hacer el bitcoin, pero una cosa tengo clara ¡las burbujas pinchan!, y el día en que lo hacen ¡no avisan!.

Precisamente lo estábamos comentando unos foreros por privado. El caso es que cuando pinche o corrija o lo que sea ¡te limpia la cuenta!, este si baja no va a ser un 5% va a ser un 20% un 40% ó un 50% y encima la gente va a estar apalancada como bestias porque a lo mejor ganaste en 2 ó 5 entradas anteriores.

No sé si has estado alguna vez en un zoco, en estos te encuentras con "mercaderes natos". Igual mercan un foulard, que un puff, que una talla de madera... lo importante es "saber mercar". Ellos tienen en la cabeza los precios de las cosas, los márgenes con los que cuentan, los costes del mercado...
Tu ahora mismo serías como un aspirante a mercader que estás en Irán y que sin saber todavía lo más básico en cuanto al oficio, te planteas vender un alcohol "raro" porque parece que deja mucho margen (está penado en ese país).

No estás teniendo en cuenta las vías alternativas. Es muy común cuando empiezas, porque como no tienes referencia ninguna ni criterio te llevas por lo que tienes más a mano: las "noticias", los "rumores", los "consejos de otros".... ¡es normal! que te suceda así, pero no es correcto (según el objeto que expresas en tu primer post)

Lo que hay que hacer es "aprender a mercar", necesitas adquirir los conocimientos básicos y las bases del mercadeo. El marroquí que te vende en un zoco sigue el mismo procedimiento con independencia del artículo en que te fijes: "la disposición de sus productos, el conocimiento de los mismos, el trato, el regateo..." el tipo sabe lo que hace y conoce el género
Pues tú ¡lo mismo! necesitas abstraerte de "noticias, rumores, consejos..." y aprender las bases del mercadeo y conocimiento de los géneros.

Mira Carlos, a mi me dices bitcoin y yo veo los tulipanes del XVII, los "polvos de maria-coco" que nos tocan ahora ¿Tú sabes o conoces en profundidad lo que es el bitcoin? ¿Podrías evaluarlo de alguna manera razonable? ¡Yo no!
¿Te imaginas a un mercader marroquí comprando algo que no sabe lo que es para luego revenderlo?

Hay opiniones para todo, la mía es esta y yo lo tengo muy claro. Lo ves muy fácil en estos dos documentales que son obligatorios si te quieres sumergir en este mundillo.
http://www.neopeseta.es/2012/10/documental-tulipmania.html
http://www.youtube.com/watch?v=jLp-SfowF6I

El primero es un clásico y el segundo es de unos noruegos que suscribieron "algo que no sabían lo que era" (unos polvos de maria-coco). Se ven muy bien y de manera muy amena.

Un saludo

#28

Re: Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico

Buenas... Ni el mejor de los expertos lo podría contextualizar mejor de una manera tan didáctica. Eres muy bueno! Me gustó la historia y conclusión de las vías alternativas y los vídeos ten por seguro que los veré. Mi intención es aprender con una estructura o un patrón que me resulte rentable, lo difícil es encontrar ese método. Mientras te escribo está a 833..., sin duda caerá a plomo, pero supongo que la gente al no parar de subir si ha comprado habrá puesto un stop loss cada vez más alto y se irán asegurando beneficios. Yo nunca entraría con apalancamiento, mi idea era entrar con un stop loss que me supusiera como mucho perdidas de 150 €, que visto la curva o pared alcista que lleva... No veía una gran pérdida para los posibles beneficios. Aunque es cierto, que es jugar a la ruleta rusa, impulsos de inexperto.

#29

Re: Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico

El stop en estos valores, con estos activos y con ese broker, no te garantiza nada. Estás con un broker bananero, con un producto bananero (cefedes) y sobre un subyacente bananero (los bitcoins). En caso de que haya un roto olvídate de reclamar nada a nadie, no lo hay por donde coger.

En Twitter por la horquilla y volatilidad ya viste como te salió la broma (el doble del stop), aquí puede ser eso multiplicado varias veces. Es imposible que lo entiendas y mucho menos que seas consciente de las implicaciones de todo esto ¡nunca lo has vivido! y da igual lo que te cuenten.

Como bien dices son tan sólo eso, "impulsos de inexperto". Lo ves como una manera fácil y rápida de obtener un pingue beneficio y no es así en absoluto.
En todo caso y si tú lo ves bien ¡es tu decisión!. Está demostrado que nos arrepentimos más por aquello que no hemos probado ya que tendemos a idealizar el resultado, y aunque se desplome siempre te dices "yo en ese momento ya no estaría o el stop me habría sacado con solo 150€ de pérdida"
Si crees que es así ¡adelante!

#30

Re: Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico

El bitcoin ya pinchó burbuja una vez. Nada impide que lo vuelva a hacer y con más violencia aún.

Yo le veo un valor intrínseco a este engendro, pero desde luego no entro ni loco a estos precios.
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1994534-largo-bitcoins-ii

De hecho, estoy pensando seriamente en salirme tras leer que el Senado de los EE.UU. está deliberando al respecto.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/11/19/528b03810ab74065258b4587.html

Saludos.

#31

Re: Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico

Yo no digo que no tenga "valor intrínseco", lo que digo es que resulta imposible de valorar y que sus movimientos obedecen a factores emocionales al 100%. A mi me parecen unos tulipanes que igual pinchan hoy y se van a cero, que suben a los $10.000.

El riesgo que se asume al entrar en estos valores es de ruleta rusa.

S2 sol

#32

Re: Plus 500. Cierro con pérdidas y tipo dinámico

Buenas!! No, a esos precios no pienso entrar!! Sólo lo haría si hubiese un consenso de foreros que tras una caída a 400 o así volvería a subir. Prefiero jugar con pequeñas cantidades y con valores seguros. Yo con ir ganando 3-5 € al día ya me iría mas contento que una perdiz. No soy avaricioso!! Es cierto que tengo curiosidad por el Bitcoin porque desde que entre a probar con la demo fue el valor que utilicé, sólo porque es el único con el que puedes operar en fin de semana y lo vi crecer tanto delante de mis narices que es difícil reprimir ese impulso, aunque lo haré. Si no fuese por eso , no sabría nada de él. En realidad me motiva más el poder ganar a la "máquina" en este caso al mercado que el hecho que querer vivir de esto o dar un pelotazo. Quiero aprender con otros valores... he leído que se espera una corrección importante en EEUU, a ver si puedo entrar en corto cuando empiece esa corrección (en la demo).
mmm Y tú entraste con los bitcoin? Eso no me lo esperaba... jeje

P.D. Por cierto... que broker recomendarías?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados