Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de brokers de opciones binarias

43 respuestas
Lista de brokers de opciones binarias
Lista de brokers de opciones binarias
Página
3 / 7
#17

Re: Lista de brokers de opciones binarias

Hola mario, de paso que corregí el error sobre la regulación de Anyoption, aproveché para repasar el resto de condiciones que ofrece dicho broker de opciones binarias, y en principio en su web pone las que ya están integradas en la lista, es decir, no habría cambios.

  • Respecto al ratio ganancia y la opción de reembolso dice en su web: Las opciones binarias normales ofrecen un 65-71 % de beneficio si su opción expira en el dinero y un 15 % de rendimiento (85 % de pérdida) si su opción expira fuera del dinero. Se pueden cambiar estos valores con la misma correlación riesgo-recompensa.
  • En cuanto a la cuenta demo, no he conseguido ver nada que indique que la tienen, tan sólo una especie de "demo" o tutorial que te explica como operar con binarias con un subyacente predefinido y que es siempre el par EUR/USD, pero no una cuenta demo como tal que te deje escoger el subyacente que desees y las condiciones que más te agraden, o al menos eso me parece a mí...
  • Se agradece igualmente la información, ¿podrías mostrarme concretamente donde has visto dichos datos?

    Saludos!

    #18

    Lista de brokers de opciones binarias

    Dukascopy ha lanzado una plataforma para opciones binarias en beta.

    A mí no me terminan de convencer,pero como sí conozco al broker,llevo dos años con ellos en Forex, pues aquí lo dejo.

    #20

    Re: Lista de brokers de opciones binarias

    Hola a todos soy nueva,alguien me puede asesorar entre anyoption y banc de binary?gracias y un saludo a todo el mundo

    #21

    Re: Lista de brokers de opciones binarias

    He intentado AnyOption y sobre banc de binary he escuchado algunos comentarios no tan buenos....el que he probado y me ha gustado ha sido 24option

    #22

    Re: Lista de brokers de opciones binarias

    Hola, me gustaría saber si conocéis y tenéis experiencia con Core Liquidity Markets, ya que no encuentro apenas información y no sé si es fiable.

    Es Australiano y en teoría venden la moto diciendo que está regulado. Me gustaría algún testimonio que confirme que son serios a la hora de hacer los depositos y retiros del dinero para así poder incluir este broker en la lista.

    Me parecería en caso de que fuera fiable un buen broker para binarias puesto que se pueden operar desde el metatrader 4.

    #23

    Re: Lista de brokers de opciones binarias

    Hola María! Las dos están reguladas por la CySec, cosa que no me inspira mucha confianza, pero no tengo más referencias de estos brokers y no te puedo aconsejar.

    Un saludo!

    #24

    Re: Lista de brokers de opciones binarias

    Hola daviavid! La verdad que no he encontrado malas referencias por internet de este broker, pero tampoco buenas. Si estuviera regulado por la FCA me fiaría más. No te puedo decir mucho más.

    Un saludo!

    Brokers destacados