Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de brokers de opciones binarias

43 respuestas
Lista de brokers de opciones binarias
Lista de brokers de opciones binarias
Página
7 / 7
#49

Re: Re: Lista de brokers de opciones binarias

 Por cierto, ¿cómo te sientes al ganar dinero en casinos en línea con dinero real como este https://gambling-code.cl/ ? ¡Quiero probar algo interesante, por dinero rápido! 
#51

Re: Lista de brokers de opciones binarias

Yo opero en Quotex yobtengo buenas ganancias en ese Broker y he conocido gente que hoy en dia es rentable con las opciones binarias tambie , no se trata de andar buscando una estrategia millonaria, ni adivinar cual sera el siguiente movimiento de una vela, eso es imposible, es estudiar de manera constante, saber que aqui se puede perder o ganar por que somos especuladores, entender que el mercado es fractal. Lo demas es operar en un buen broker, para mi QUOTEX es excelente, buenas opciones de pago y no demoran en los retiros. 
#52

Re: Lista de brokers de opciones binarias

Hola Valentina, sabes si esta disponible en españa ?
es que cuando yo voy a registrarme me pone que no esta disponible pero he visto a gente que si que se ha podido registrar.
Un saludo
#53

Re: Lista de brokers de opciones binarias

Trabajo con DeGiro.En comparación con otras plataformas de negociación de opciones binarias, DeGiro tenía comisiones bajas para los contratos de opciones. Pero debido a las comisiones más altas, estoy pensando en buscar otra cosa.
#54

Re: Lista de brokers de opciones binarias

Por lo que entiendo, usted está buscando una nueva plataforma de negociación de opciones binarias debido a las comisiones más altas en los contratos de opciones en DeGiro. Es importante comparar diferentes plataformas antes de tomar una decisión. ¿Qué opciones está considerando?
Brokers destacados