Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

23 respuestas
Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading
2 suscriptores
Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading
Página
2 / 3
#9

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Lo desconocía, la verdad es que DataiFx es una gran plataforma, hay mucha información y noticias.

Bancolombia tiene una plataforma propia??

Gracias por a información nietzsche

#10

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Gracias por la información, ¿Conocen algún broker con plataofrma eTrading más?

Saludos!

#11

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Yo he operado con otra entidad, pero quería cambiarme, ¿Conoce alguna que ofrezca un servicio bueno?
Saludos y gracias de antemano.

#12

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Hola,

¿Sabéis si se puede invertir desde España?

Gracias

#13

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Hola Intera,
puedes ampliar tu pregunta? Sin saber más, sólo podría responder que si quieres invertir en el mercado accionario colombiano en total, o en algunas acciones del mercado colombiano, usa algo como el etf GXG que se cotiza en la bolsa de NY, o acciones como la de Ecopetrol o Bancolombia o Avianca, también en las bolsas de NY.

El mercado colombiano mismo es muy costoso, te cobran comisiones muy altas.

#14

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Hola Skeptico,

Gracias por contestar.

Soy de España y quiero invertir en una empresa colombiaba que cotiza en la bolsa de valores.

¿Que brokers hay?

¿No merece la pena?

Muchas gracias

#15

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Hola Intera,

como la bolsa colombiana es tan pequeña, dudo que haya brokers internacionales que tengan una ventana para comprar en la bolsa colombiana.

Si la acción que interesa no se cotiza ya en la bolsa de NY, creo que el camino que te queda es es de los comisionistas de la bolsa colombiana (http://www.bvc.com.co/pps/tibco/portalbvc/Home/ComisionistasyAfiliados/Listado_Comisionistas?action=dummy)

Varios tienen portales online.

Personalmente creo que los costos son altos en general, y que a menos que tengas una poderosísima razón (sabes algo que el mercado no sabe), es cuestionable que valga la pena.

Preguntales a los comisionistas por los costos, y no contrates con ellos hasta no tener una idea absolutamente completa de lo que te van a cobrar, y tengas claro lo de impuestos, cobros por cambio de monedas, etc.

(Añado que en el mercado colombiano hay muchas acciones de muy poca liquidez, muy difíciles de vender y comprar).

#16

Re: Brokers Colombia con plataforma electrónica: eTrading

Skeptico, has observado lo de ROBIN HOOD? ¿qué te parece?
https://www.robinhood.io/

Brokers destacados