Acceder

¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

19 respuestas
¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?
Página
3 / 3

Re: Alguien me puede dar algunos libros para aprender sobre la bolsa de valores desde 0

no habéis entendido

dice "dar"

:D

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

Soy un autentico novato y me acaban de regalar el libro, bolsa para dummies de josef ajram,mi sistema es medio y largo plazo, que tal este libro?

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

Ufffff... de Josef Ajram y para Dummies... ¡¡¡Tiralo!!!

:D

tienes un libro elemental y de facil lectura y con casos prácticos reales para invertir aquí en España como es "GANADOR O PERDEDOR: Todas las cosas que debes saber para invertir en todos los Mercados Internacionales Bursátiles ... y algo más" de Rufino Villén Fernández.
Saludo;)

Te puede interesar...
  1. El IBEX 35 vive un momento histórico, con el reto de recuperar al inversor minorista 
  2. ExxonMobil traza un puente petrolero entre Guyana e India 
  3. Jefferies apuesta por Persimmon en el nuevo repunte inmobiliario británico
  4. Inditex lidera las alzas en Europa tras un fuerte arranque de las rebajas de invierno 
  5. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026 
  1. El IBEX 35 vive un momento histórico, con el reto de recuperar al inversor minorista 
  2. Inditex lidera las alzas en Europa tras un fuerte arranque de las rebajas de invierno 
  3. Jefferies apuesta por Persimmon en el nuevo repunte inmobiliario británico
  4. ExxonMobil traza un puente petrolero entre Guyana e India 
  5. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026