Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

19 respuestas
¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?
2 suscriptores
¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

hola gente algunos de ustedes sabe de algún libro que me enseñe lo elemental y mas básico que hay que saber para invertir en la bolsa de valores

#2

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

Busca en google "kostolany"...

#3

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

Yo he leído algunos, pero de los mas interesantes es leones contra gacelas de cárpatos, es muy completo y ameno. Saludos.

#4

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero (Gregorio Hernández Jiménez). Precio: 5,99€ + 21% de IVA en Amazon.

Saludos.

#5

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

El de Llinares no esta mal tampoco. Eso si, el apartado ese del horoscopo me dejó descolocado. No se si era guasa o que...

#7

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

El inversor inteligente no te hace falta más.

#8

Re: ¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?

creo que os estais desviando de su pregunta. El pregunta un libro que explique cosas basicas de bolsa, y yo entiendo que si dice basico, es elemental, nivel bajo, iniciacion.
Entender que es cada palabreja, entender como funciona el mercado, de poco le sirve a una persona que no tiene la base, leerse leones contra gacelas y meterse en Analisis tecnico.

No se si soy yo que me e equivocado, pero si es asi, y ya tienes unas bases, deberas primero plantearte que tipo de "inversor" eres, de largo y valor, o especulador y jugador de precios. Depende lo que seas te servira unos u otros.

Dicho esto, si lo que buscas es como pienso un libro de iniciacion, yo me compre uno para empezar que se llamaba "todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa y nadie le supo explicar".

http://www.planetadelibros.com/todo-lo-que-siempre-quiso-saber-sobre-bolsa-y-nadie-le-supo-explicar-libro-49024.html

Ami me funciono bien, es facil de entender, porque cuando empeizas, todo se te viene grande. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados