Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?

25 respuestas
¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?
¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?

Yo tengo 30 años, empece en bolsa metiendo un 33% de mis ahorros, a dia de hoy las dos han subido pero a subido mas la variable y ocupa ya el 40% sin hacer aportaciones, no creo que tarde mucho en ser el 50%

De hecho me arrepiento de no haber metido un 70% o 75% pero son los ahorros para sio dios quiere, un dia, dar de entrada de una vivienda.... y logicamente por muy buenos resultados que pueda tener en RV no voy a jugar con ese dinero, asi que tengo un dinero destinado a la vivienda, intocable, pero cada vez va siendo menos % de mmi ahorro total porque crece poco por intereses y aportaciones, en comparacion con ganancias de RV

#26

Re: ¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?

Buenas, puede ser que ahora mismo la renta variable te proporcione una mayor rentabilidad a corto plazo dado en entorno económico en el cual nos encontramos. Pero, cabe destacar que según el informe de Lipper Thomson Reuters, los fondos de renta fija son los que más captaciones tienen, 18600 millones de euros, le siguen los fondos mixtos con 9700 millones de euros en captaciones y a continuación los fondos de renta variable con 6200 millones de euros.

Respecto a los fondos más demandados, fueron los fondos "asset allocation" aunque los fondos emergentes también han visto incrementada su demanda.

¿Por qué consideras que las mayores captaciones en fondos se están produciendo en fondos de renta fija?

 

Brokers destacados