Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?

25 respuestas
¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?
¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?

Renta fija: 0%. Mientras no se reconozca lo valioso del ahorro, es lo que hay; y deuda pública nunca, en parte por principios (la mayoría), en parte por carecer para mí de toda fiabilidad.
Renta variable: 1,458333333%
Resto, liquidez (la Cuenta Naranja la considero en este epígrafe), con disposición a entrar en RV de hasta un 50% si se dan las condiciones adecuadas y sólo en ese caso. Por amor al arte, jamás.
¿Me estaré haciendo un poco alemana? Siempre creí que era más anglo que otra cosa, pero en fin...

#10

Re: ¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?

Bueno, la cuenta naranja no es liquidez tal cual, se considera más un depósito con disponibilidad. Si hicieran lo de Chipre palmabas igual que con un depósito o cuenta.

Ahora mismo:
40% renta variable.
60% renta fija y liquidez.

#11

Re: ¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?

¿Y algo en cash?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: ¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?

En realidad si. Cuando dije 100% en RV, era más una proyección que una realidad. Actualmente estoy 65% en RV y 35% en liquidez, a la espera de la famosa corrección que no llega.
Saludos

#13

Re: ¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?

Buenas, interesante hilo.

En mi caso concreto, con 38 primaveras, tengo un 35% en R.F. y liquidez y un 65% en bolsa. Dentro de la bolsa, un 20% en la americana.

Con más descuento en bolsa, podría atreverme hasta llegar al 20%-80% en favor de la variable, siende ese, en cualquier caso el límite.

A todo esto, voy a largo plazo (tanto es así que, en estos momentos tengo la cartera en verde +6% y +12% contando divis, y ni de coña vendo ninguna de mis joyitas ;) ). ¿Me estaré equivocando?. Puede ser, pero ya que el puto (¿se puede decir puto aquí?... si no es así, lo siento) Estado no me va a devolver nada de lo que me está robando para mi jubilación, tendré que buscarme yo las castañas.

Saludos!

#14

Re: ¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?

pues yo eso de la edad nunca lo hago ,yo creo que depende mas de la aversion al riesgo de cada uno y del momento o perspectivas de la evolución económica.
Actualmente tendré un 40% de mi liquidez en bolsa que no de patrimonio.

#15

Re: ¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?

Yo creía que la Cuenta Naranja dependía del Fondo de Garatía de Depósitos holandés.¿No es así?

De todas formas, en cantidades menores, lo he tenido en la oficina de La Palmera esa misma tarde.

Lo que a mí me interesa es la disponibilidad inmediata. Soy hija de preferentista de seis cifras -pese a su Alzeihmer cuando contrató- de CAM, hoy Sabadell: hay lecciones que no olvidaré jamás, por mucho cupón y call que podamos tener.

#16

Re: ¿Cuál es vuestra distribución del patrimonio entre renta fija y renta variable?

Paciencia: con estos fundamentales en la economía, esa corrección tiene que llegar. Y la gente es muy vaga en verano. Así que verde y con asas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados