Acceder

Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

84 respuestas
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
4 suscriptores
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
Página
11 / 12
#81

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Pues entonces esa es la peligrosa, no mis Apple y Amazon ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#82

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Alguien me puede decir la manera más sencilla de contactar con eToro,ya que no tienen teléfono,para retirar dinero y cerrar la cuenta
Gracias por adelantado
#83

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Hoy me han comunicado via MAIL lo de ETORO que suben comision de 0.09 a 0.15 , a cobrar en el spread, igualmente 2 centavos en acciones de menos de 3$

Vaya pasada de subida.
#84

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Yo estoy en capitaria, me va genial, son gente profesional.

#85

El mejor broker para invertir en diferentes activos - eToro

Lo que más me gusta de eToro es su enfoque en el trading social. Me encanta poder seguir a traders exitosos, aprender de ellos y copiar sus operaciones automáticamente. Esto ha sido clave para mi crecimiento como inversor.

La plataforma eToro también es muy fácil de usar. Su interfaz intuitiva y amigable me permite navegar y operar de manera sencilla, incluso como principiante.

Y aquí viene la mejor parte: si te registras utilizando mi código de invitación 3xhWNSI. recibirás un bono de bienvenida de 50 euros. ¡Es una oportunidad fantástica para comenzar a invertir sin arriesgar tu propio dinero!
#86

Re: El mejor broker para invertir en diferentes activos - eToro

Y tu .seguro ,que no recibes nada por ello ,aparte de la satisfacción de ayudar
Mira un poco para arriba y a ver si me dices a mí ,y así ,se enteran los que ingresen en este broker ,como se puede salir ,luego de él ,que es bastante complicado
#87

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Os dejo mi enlace de invitación para recibir 100$ de bienvenida.

https://etoro.tw/3JDDny9
#88

Etoro

Buenas, creo que no se puede traer otras cryptomonedas a la Exchange de etoro , me lo puede confirmar alguien. Gracias y un saludo 
Brokers destacados