Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué brokers de cfds no son un timo?

89 respuestas
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
1 suscriptores
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
Página
10 / 13
#73

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

buenas meroo, estoy pensando en abrirme una cuenta con Renta 4, que tal es como broker? me interesa tanto CFD como otros productos

gracias de antebrazo!

Sdss!!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#74

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

estoy considerando abrir cuenta en algun broker para CFDs sobre acciones. ¿ qué tal te ha ido con Renta 4? ¿ otras recomenadciones?

#75

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

hola cantabrico, es un buen broker y es serio, y va muy bien para largo plazo, lo unico que le falla es su plataforma, es un poco arcaica...
otras opciones... pues esta interdin, que tiene como plataforma PROREALTIME.
quieres que sean CFD sobre acciones españolas??

sdss!!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#77

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

si, cfds sobre acciones españolas, y quizas algun indices como el SP500, y comprar DOLAR tambien que parece que subirá

#78

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

pues con interdin tienes todo eso, tienes cfds sobre acciones españolas, tienes varios indices como el sp, el daw o el dax y tambien puedes operar en forex, con lo que podras comprar dollar.

sdss!!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#79

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hola!, he leído el hilo y me gustaría pediros opinión sobre un broker de CFD llamado Pipindex, ofrecen buenos precios,bonus de entrada, formación, etc.. y están regulados por la FCA, pero he investigado un poco y en la web de la FCA he visto que están regulados por la misma desde hace poco (julio de 2014), no sé si fiarme, ¿alguien con experiencia con ellos?

#80

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hola seral, en la vida he oido ese broker, si dudas es mejor ir a lo seguro... que tipo de caracteristicas buscas en un broker?

sdss!!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados