Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué brokers de cfds no son un timo?

89 respuestas
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
1 suscriptores
¿Qué brokers de cfds no son un timo?
Página
6 / 13
#41

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Creo que te has liado un poco.

Estamos hablando de "cfds" sobre el Dow, y lo que nos has puesto no es un "cfd", es el "futuro". Tienes que irte a la sección de "cfds", y allí verás que el spread promedio sobre el Dow ronda los 4,00 puntos y que tiene un nominal que equivale al "índice x $1,00"

Por curiosidad te cuento que sí que hay otro futuro de mayor nominal sobre el DJ que son $25 por punto, pero el que mayormente se negocia es este, el mini, que ya son $5 por punto y ¡ya es pasta!.
Con el SP sucede lo mismo, el que se negocia es el mini.

S2

#42

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

No he estado al tanto a la hora de escribir el anterior post y no pude meter el apóstrofe ' que meto cuando tecleo c'fd.

Nunca lo he dicho, pero a mi entender un broker que tiene que recurrir a ese modo tan agresivo de hacer publicidad es para descartar automáticamente.

S2

#43

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Gracias a todos por las respuestas. Lo mirare con detalle aunque por ahora oanda me encaja bastante bien..

Si, tenemos buen gusto con las fotos,jeje.

Saludos

#44

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Aquí tenéis una comparación de 4 brokers de CFD, a la hora de elegir uno yo me fijaría mucho en el detalle si son Market Makers o ECN.
Un saludo!

#45

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hola, soy nuevo en el mercado de derivados y me gustaría saber qué diferencias hay entre brokers Market Makers y brokers ECN, ya que estáis hablando de la importancia de este hecho a la hora de escoger un bróker con el que operar.

#46

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hola amomar5.
Este hecho sí que es importante cuando pretendemos entrar en el mercado de derivados, especialmente el mercado de CFDs. Cuando hablamos de un bróker ECN, nos referimos a un bróker que coloca nuestras ordenes en el mercado de manera anónima y sin participar en ellas. En cambio, un bróker Market Maker puede convertirse en la contrapartida de la operación que queremos realizar.

Esto es importante, puesto que los Market Makers mantienen un spread, al contrario que los brokers ECN, fijo y no dejan posicionarnos en órdenes cercanas al precio, lo que dificulta el trading intradía. Por ello depende mucho la forma de operar que tengas pensada.
Para más información te enlazo un artículo que explica cual es la diferencia entre un ECN vs. creador de mercado.

#47

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Es increíble la diferencia que se encuentra al operar en CFDs entre brokers extranjeros y brokers españoles. Haciendo unas comprobaciones a la hora hora de elegir un broker con el que abrir cuenta, vi que algunas veces los brokers españoles (especialmente si son de bancos como Santander, Bankia...) llegaban a cobrarme hasta 25 veces la comisión que tenia un broker extranjero.

Y luego están aquellos que te dicen "no cobramos comisiones" ... MENTIRA! Todos los brokers cobran comisiones al operar en CFDs, pero unos la llevan implícita en el precio del contrato y otros no, lo que hacen es aumentar la horquilla.
Por ejemplo, si en el mercado regulado la mejor demanda es 2,05 y la mejor oferta es 2,10; estos brokers te ofrecen un CFD con una horquilla ampliada por a 2,00 y 2,20. Donde antes la horquilla era 0,05 ahora es 0,20, lo que representa una diferencia de 0,15 que se lo gana el supuesto broker que no cobra comisiones.

Vayan con cuidado y hagan comparativa a la hora de elegir un broker que opere con CFDs. Sal2,

#48

Re: ¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Hola Javi ¿Qué broker extranjero nos recomiendas?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados