Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
639 / 767
#5105

Re: Forex, pulso de mercado

No hace mucho , el panico se instalo en las bolsas y tras el jueves pasado , con el discurso de Draghi , el mercado lo recogio con escepticismo sus comentarios , pero los mercados han llegado a una conclusion , que los bancos centrales no dejaran caer las bolsas , en caida libre , salvo los fuertes ajustes tecnicos propios de las bolsas , en el caso del DAX , en diario , la formacion de un HCHi es casi un hecho , si supera los 10000 en varios cierres diarios el objetivo los 11400 y siempre existen las dilataciones , que pueden llevarlo nuevamente a los maximos historicos por encima de 12000 , es obvio se produciran THROW BACK , hacia el NECK LINE o con dilataciones por debajo , pero es lo usual , los mercados no son lineales en subidas como bajadas , sino se mueven en forma de zig zag

un saludo

#5106

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

¿Qué diferencia hay entre los binarios y los countdowns? ¿En teoría no es lo mismo? Demasiada volatilidad para mi gusto, me gusta el trading pero algo más tranquilo, aunque por otra parte también me gusta operar noticias jeje. 

Veremos qué pasa con el oro... ahora el amigo Draghi vuelve a empujar a las bolsas con su discurso, pero sinceramente no creo que dure mucho este impulso y, en mi opinión, volveremos a ver caídas en las bolsas, así que solamente nos han dado un precio más alto para vender jeje, al igual que el $EUR/USD, que ya lo tenemos por encima del 1.1100, en mi opinión no durará mucho y volverá a tocar el nivel del 1.0800, pero bueno, veremos como acaba jeje.

Por lo demás, hoy es un día tranquilo, sin noticias, perfecto para hacer algún intradía en forex utilizando chartismo puro y duro jeje.

Un saludo Felipe!

#5107

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Esta por ver , en principio mi interpretacion es que las nuevas binarias , pueden ir mas aya del intradia y las sensibilidades son mas relevantes , como seria la volatilidad , que puedes cerrar las posiciones en las binarias , antes del vencimiento si estas , estan a tu favor , obviamente en funcion del precio de ejecucion si esta muy ITM sera mas alto , seran mas altos los beneficios , esta por ver si permiten las bidireccionales , seria de fabula , no solo por tecnico , sino cuando salen fundamentales de peso , aunque la prima no este en ITM , simplemente si la volatilidad se dispara , entras en ITM , aunque el subyacente no lo este y como te permiten cerrar antes del vencimiento , perfecto , seguramente se permita cerrarlas hasta un determinado punto , si esta muy cerca el vencimiento , no lo permitan Ojo esta es mi interpretacion cuando las saquen con todos los detalles , nos podemos hacer una idea objetiva Hoy por fundamentales un dia placido El EURuSD esta perdiendo fuerza en su correlacion con los indices , esto hay que vigilarlo , partiendo que el BCE ha consumido casi toda su municion con la QE , la evolucion del EUR/USD , dependera del siguiente movimiento de la FED que dicho sea de paso estan desnortados Voy a dejar un grafico diferente , enfocado al trading tendencial , aprovechando el debate que tenemos con el ORO , dejo el comentario que puse en FB y el grafico diario , haber que te parece Se mantiene el rebote tecnico en el ORO , esta por ver si va mas aya , pero se pueden mantener las posiciones BUY en cierre diarios , mientras no pierda los 1140 y varios cierres por encima de 1260 , supondria superar la SMA 800 y marcaria el objetivo mas proximo en los 1300 , lo optimo para un cambio de tendencia primaria en el ORO seria superar los 1400 en cierre semanal , queda todavia lejos El otro grafico , jajaja aqui si que hay un HCHi en diario en el DAX , que se cumpla es otro cantar , pero el objetivo los 11400 , No hace mucho , el panico se instalo en las bolsas y tras el jueves pasado , con el discurso de Draghi , el mercado lo recogio con escepticismo sus comentarios , pero los mercados han llegado a una conclusion , que los bancos centrales no dejaran caer las bolsas , en caida libre , salvo los fuertes ajustes tecnicos propios de las bolsas , en el caso del DAX , en diario , la formacion de un HCHi es casi un hecho , si supera los 10000 en varios cierres diarios el objetivo los 11400 y siempre existen las dilataciones , que pueden llevarlo nuevamente a los maximos historicos por encima de 12000 , es obvio se produciran THROW BACK , hacia el NECK LINE o con dilataciones por debajo , pero es lo usual , los mercados no son lineales en subidas como bajadas , sino se mueven en forma de zig zag un saludo David

Diario ORO del viernes

DAX diario

#5108

El Eur/Jpy, muestra potencial alcista

Las señales bajistas del primer trimestre del par Euro frente al Yen (Eur/Jpy) han sido confirmadas, pero con los compradores regresando al mercado desde cerca de los mínimos de tres años cerca de 122,00, la formación de dos Martillos semanales, mantuvieron las señales de la semana pasada apuntando a compras en la apertura, así como en caídas. Estas señales han sido confirmadas con un tercer Martillo semanal y con una ganancia de 4 Grandes Figuras desde la base del miércoles en 126,06. Los precios están negociando por encima de la media móvil de 13 sesiones, que es positivo para el sentimiento, pero hay un potencial para pullbacks desde la media móvil de 50 periodos, por lo que se recomienda comprar en caídas. En lo que respecta a la gestión de la estrategia, vamos a dejar margen para comprar en caídas, sobre los 125,25 (apertura de la pasada semana), con un stop en los 124,56, para ir a buscar objetivo en los 129,00, e incluso desarrollo a los 130,00. Saludos

#5109

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Pues si al final implementan este producto ya sería otro cantar, si permiten cerrarlas antes de vencimiento y con vencimientos mucho más amplios puede ser interesante, veremos qué producto comercializan finalmente.

Exacto Felipe, hay que estar atentos a lo que diga la FED esta semana, que siempre puede cambiar el panorama, en mi comentario anterior sacaba conclusiones del chartismo

Leyendo tu comentario sobre el Oro, tienes razon en que éste no entrará en tendencia primaria alcista hasta que no supere los 1400 (o 1430 para ser más exactos), pero fíjate en el gráfico que te adjunto, es un gráfico semanal y el Oro viene marcando divergencias con el RSI desde junio de 2013! Es un periodo de divergencia brutal y puede ser que hayan estado acumulando por estas zonas, Ahora parece que tira al alza, yo creo que continuará así como ya sabes, jeje. Pero ya veremos.

Eso si que es un HCHi! Y con buena proyección alcista además. ¿Crees que Draghi llegará a comprar bolsa?

Un saludo Felipe!

Oro

Oro

#5110

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Cierto lo que he comentado sobre las nuevas Binarias son simples especulaciones ,hasta que no salga , dentro de dos semanas , no podemos evaluarlas

Ya veremos el entusiasmo que pueden tener la FED a la hora de subir tipos , mi impresion que una subida durante el año del 0,25% y todos tan contentos , los mercados lo recogerian de forma neutra y desde luego , si se cumple , poca fuerza se pued esperar en el USD/INDEX

En mensual tambien hay divergencias en el ORO , como veras un Doble Techo y una Cuña descendente y dada la tendencia precia alcista , tiene connotaciones alcista por chartismo , el Doble Techo ya cumplio su objetivo bajista sobre los 1100

pero estamso en la parte tecnica , en graficos , que necesitanmucho tiempo para que se desarrollen , algo relevante mas o menos por ahora , hace 2 años el RSI se situo la unica vez por encima del nivel neutro de los 50 , como esta sucediendo ahora , el desenlace en su momento , continuidad de la tendencia bajista , no olvidemos el subido del ORO fue la clasica burbuja , cabe recordarlo , porque la burbuja en los Bonos es aun mayor

El panorama en Alemania a nivel politico esta cambiando , la extrema derecha , cada vez mas presente , ante las politicas de Merkel de puertas abiertas a los refugiados y de politicas blandas hacia los perifericos , esto que supondra , que el BUNDESBANK no permitira que Draghi compre bolsa , anoser que se produzca una hecatombe en las bolsas europeas , pero dado que dependen de las de USA , poco probable

Dicho esto para un pais , que a nivel tecnico esta quebrado como España , si la extrema derecha en Alemania impone nuevas politicas hacia el exterior , es una pesima noticia para España , la quiebra tecnica es innegable , se ara realidad cuando pase a ser fundamental ya sabemos el AF se coordinan con la parte tecnica en plazos mucho mas amplios

un saludo David

#5111

Eur/Usd, bajo presión en zonas de 1.11

La moneda única se aferra a la zona de 1.1100 frente al billete verde en la primera mitad de la semana de negocios, encontrando por ahora buena contención en la banda de 1.1080/70 aunque las ganancias permanecen limitadas en los alrededores de la barrera crítica de 1.1200. Poco se ha visto en el día de ayer lunes, en donde el cruce Euro frente al Dólar (Eur/Usd), ha navegado desde los máximos en Asia cerca de 1.1180 hasta mínimos en los límites de 1.1070 en el epílogo de la sesión en Wall St, en un contexto sin publicaciones ni eventos de significancia y en el que el euro, no ha podido capitalizar el decreciente apetito por el riesgo. Mientras tanto, los participantes del mercado continúan ajustando su operatoria a los recientes e inesperados anuncios por parte del Banco Central Europeo, aunque la falta de una dirección más definida en el par continúa siendo uno de los temas principales entre los inversores. Saludos

#5112

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe,

Pues lo dicho, a ver cómo presentan el producto dentro de dos semanas. No sabía que la situación en Alemania estaba tan delicada (menos mal que te tenemos a tí para informarnos jajaja), pero desde luego que si la extrema derecha coge más poder en Alemania se acabarán las ayudas para los países periféricos.

Cambiando un poco de tema, ¿cómo ves al $AUD/USD intradía? Estoy esperando para meterle unos largos hoy por la mañana, pues hasta la tarde no habrá noticias que le puedan afectar (ventas minoristas de USA a las 13:30).

Un saludo Felipe!

 

Guía Básica
Brokers destacados