Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
624 / 767
#4985

Re: Soporte Clave en los 0,6800 para el Aud/Usd ¿más caídas?

Ayer el EUR/USD subio con 31 pips pero el precio esta en un rango. Es pronto para comprar euros? ¿Cuál es su opinión?

#4986

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Lucas,

El $EUR/USD lleva más de 250 pips de subida en dos días debido a que hay temores de que la FED se eche para atrás con su política monetaria, este viernes tenemos nuevos datos de empleo, los NFP, veremos cómo salen.

Dices de compar Euros, ¿pero con qué moneda? De todas formas Daghi ha dejado caer que pueden tomar nuevas medidas ya que los objetivos de inflación no son los que se esperaban, así que... tendrás que buscarte una divisa que se vaya a debiliar mucho para vender.

Un saludo!

#4987

Re: Forex, pulso de mercado

Incluso mañana podriamos centrarnos en algún índice para los NFP...

Un saludo.

#4988

Re: Forex, pulso de mercado

La verdad es que suelo mirar más la reacción que causa el dato de los NFP en las divisas que en los índices, pero vamos si sale un dato muy desviado supongo que en el SP y en el Dow habrán bandazos...

He sacado unas estadísticas de los últimos 8 NFP y de media el $EUR/USD se ha movido de máximo a mínimo 122.125 pips, con una desviación de 50.62 pips. Con estos datos he pensado la siguiente estrategia que pondré en práctica mañana en demo (los experimentos con cocacola): Unos minutos antes de la noticia pondré una orden buy stop a 50.6 pips por encima del precio con un stop loss de 25 pips y un take profit de 25 pips y una sell stop a 50.6 pips por encima del precio con un stop loss de 25 pips y un take profit de 25 pips.

Un saludo!

#4989

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David ,Me parece una muy buena estrategia , pero fijate en diario la sobrecompra en el EUR/USD es acusada , dada la vertiginosa subidas , en un espacio tan corto de tiempo y por ello , sino sale una desviacion muy negativa , cabe la posibilidad que se cierren largos en el EUR/USD , con el objetivo de recoger beneficios , tras las ultimas escaladas de 400 pips Sino sale el dato NFP , con fuertes desviaciones , la desviacion que propones , puede ser algo amplia , que parece la siguiente ---Desviacion 30 pips ----BUY STOP 30 PIPS ---- STOP 15 PIPS ---TAKE PROFIT 15 PIPS --- BUY STOP 30 PIPS --- STOP 30 PIPS---TAKE PROFIT 30 PIPS DESVIACION 30 PIPS , es decir 30 PIPS por encima o por debajo a lo que cotice , en el momento de introducir las ordenes ----SELL STOP 30 PIPS ----STOP 15 PIPS---TAKE PROFIT 15 PIPS ----SELL STOP 30 PIPS------STOP 30 PIPS ----TAKE PROFIT 30 PIPS La idea es que si la desviacion del dato NFP no es amplia es que barra el 50% de la posicion BUY o SELL y los giros , actuen de la misma forma , si la desviacion es mas amplia , pueden barrer las cuatro posiciones , siendo optimistas Es decir segun lo plasmo habria que introducir 4 ordenes unos minutos antes , de que salga el dato NFP un saludo

#4990

Re: Forex, pulso de mercado

Hola felipe!

Primero de todo se me ha olvidado decir que si se abre una operación manualmente cierro la otra, así nos evitamos el riesgo de que nos salten ambos stops, que se podría dar. Atendiendo a aspectos técnicos sí, tienes razón, el $EUR/USD en diario está muy sobrecomprado y además se encuentra cerca de la resistencia del 1.1200. 

Sí que es cierto que las órdenes están muy alejadas del precio, pero son los datos que me han salido, de todas formas probaré en otra demo a ver cuál funciona mejor! Pero no acabo de entender por qué pones 4 órdenes y no 2 ¿es para cubrirte al menos la mitad de la caída si falla la operación?

Un saludo Felipe!

#4991

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Tienes razon el riesgo que salten los dos STOP es factible , pero dado que son digamos pruebas en la demo , si se ponen desviaciones amplias y dado que el mercado suele dar lecturas contradictorias , cabe la posibilidad de movimientos bidireccionales , de mayor o menor envergadura , en funcion de la desviacion del dato NFP , ten en cuenta , el mercado se encuentra en un escenario de equilibrio , en funcion de movimientos en el USD/INDEX , OIL y demas , cualquier movimiento exagerado , repercute en Forex , materias primas , bonos y bolsa Por ello he apostado por las cuatro ordenes , exacto , si se ejecuta una a favor y la otra no , la unica perdida , el coste de la horquilla probare cuando se produzca el SPIKE , con Opciones binarias , si lo permiten , en vencimiento de 30 segundos , no creo que lo permitan , por alta volatilidad , sino me paso a 1 minuto , tambien si lo permiten, sabes la inercia suele ser tan fuerte , en el SPIKE , que en plazos tan cortos , las reversiones no tienen tiempo para ir en tu contra Si los 1,12 en el EUR/USD , es una resistencia estatica Dado mi estado emocional que lo conoces David, que conlleva a que uno valore menos el dinero , he operado hoy en la real , mas con el corazon que con la cabeza y con nominales mas altos de los habituales en opciones Binarias , el resultado , la verdad en estos momentos que valoro menos la parte material , para mi irrelevante , el resultado +385 euros un saludo David

#4992

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe,

Ya entiendo, también estaría interesante ver cómo se mueve el spread en estos momentos de volatilidad y elegir un broker que no lo amplie mucho... Con opciones binarias yo ya no me atrevo jajaja quizás con vencimientos a 30 seundos pueda ser más "fácil", pero vamos, me da más tranquilidad el forex por ahora.

Me alegro que te hayan salido bien las operaciones, es un buen pico, pero si no se está al 100% para operar, es mejor no entrar a mercado, ya habrá más días para operar =) Ahora a recuperarse poco a poco.

Fíjate en el $EUR/USD, lleva plano todo el día esperando a la noticia. Veremos como sale!

Guía Básica
Brokers destacados