Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
585 / 767
#4675

Re: Forex, pulso de mercado

En mi modesta opinión, todo apunta a que el Usd/Jpy buscará sin dudas el 118,60; eso si sin perder de vista las declaraciones de la FED del miércoles, aunque parece ser que el mercado ya descontó que no va a existir subidas de tipos.

#4676

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

El BOJ , es optimista sobre la evolucion de la economia japonesa , pero a la vez hace enfasis que las exportaciones no van bien y la produccion a niveles domesticos tampoco y que los riesgos externos , generados por China , puede ser perjudicial para la economia japonesa , la verdad que el discurso del BOJ , contradictorio , pero lo relevante que mantienen los estimulos monetarios y en parte el mercado descontaba un discurso mas agresivo en la parte monetario , este hecho ha provocado que todos los cruces con el JPY se desinflen , pero claro , el jueves con la FED de por medio , todas las opciones estan abiertas , yo creo que los 118,50 aguantaran en el USD/JPY

Yo mantengo el objetivo del SP500 hacia los 1480 , seria una correccion no traumatica y muy sana , para depurar los excesos en las subidas previas , pero la economia , los mercados financieros , las sorpresas en nuestros dias , hay estan , la Fisica cuantica o Astrofisica que a mi me encanta esta tambien llena de sorpresas y se tienen que revisar constantemente , ante nuevos datos o investigaciones

La volatilidad implicita del VIX se ha relajado , esto ha provocado que los rangos intradiarios del VIX han caido , pero claro a la espera del proximo jueves que se puede volver a disparar , sea porque los mercados suban o bajen , en funcion de las decisiones de la FED

Los Datos ZEW de Alemania y la zona euro que han salido hace pocos minutos , contemplan dos mensajes , el primero que los datos macros actuales son buenos , la parte negativa que el sentimiento de cara a futuro muy malos , los mercados ahora estan centrados en la FED , han dejado un poco al margen los nuevos desplomes en la bolsa China , esta madrugada cerrando con un desplome del 4% y ayer del 3% , la verdad que China erradia muy malas vibraciones

Muchas gracias por tus palabras , se agradecen de verdad , pero bueno como todo en la vida tiene sus inicios y su fin , cierto cuesta dajarlo ante foreros como tu y otros en Rankia , en cambio a otros no los echaria en falta , en Rankia ja.ja.ja no se tiene la barita magica como en FB para borrar a los que no molan , a decir verdad , he tenido que borrar a pocos , basicamente a los que se dedicaban a introducir SPAM

Por cierto una pasada como funciona la estrategia con Bandas de Bollinger en el DAX , ante los bandazos continuos

un saludo

#4677

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas Gracias Felipenet, también te he seguido en medida de lo que he podido, pero me pareces un profesional.

Un abrazo y gracias por tu informe.

#4678

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas gracias por tus comentarios Fgardenis , lo de profesional , le dejamos en un aficionado apasionado por los mercados , es una de mis pasiones , entre otras , voy a dejarun comentario y Grafico del Indice VIX , que he puesto en FB

impecable como el Indice VIX se ha relajado , a la espera de la reunion de la FED , que desde el lunes , hasta esta hora , que dio señales SELL , el desplome ha sido del 12;50% , sin ninguna señal de giro , mañana sera otro cantar , cuando salte a la palestra la FED y el viernes , vencimiento de Opciones y Futuros , ni que decir , el mercado descuenta que no abra subidas de tipos por parte de la FED , lo cierto que los ultimos datos macros que han salido en USA , pesimos , pero ojo que si suben tipos , coge a muchos descolocados y los desplomes en las bolsas y fuerte desplome en el EUR/USD , esta asegurado y cuidado con las subidas estos dias, en las bolsas pueden estar manipuladas , ante la cercania en los vencimientos de opciones y futuros el viernes

Gracias a ti , un abrazo

#4679

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

La mayoría de pares están dormidos a la espera de la reunión de la FED del jueves. Ayer finalmente el $USD/JPY se dió la vuelta y acabó cerrando al alza, además poco después de yo dejar mi comentario, parezco un indicador contarian jajaja.

Ayer el VIX continuó cayendo y cerró en niveles de los 22.5. Y cuando desciende el VIX el $SP500 sube, y es lo que vimos ayer que subió unos 27 puntos. ¿Crees que China podría ser el detonante de un próximo crash?

¿La estrategia del DAX en qué timeframe la utilizas?

Creo que en todos los sitios hay personas con las que no nos vamos a llevar, pero lo importante es centrarnos en las personas con las que nos llevamos bien y tenemos buena relación.

Un abrazo Felipe!

#4680

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

La Mayoria de cruces estan dormidos ,por contra el AUD esta muy animado ,ha sido muy castigado y si no hay subidas de tipos por parte de la FED , encatado el AUD , ya veo David ja,ja,ja que como indicador del sentimiento contrario hay que tenerte en cuenta

Con la estrategia que deje en el Grafico y ojo en M5 , je.je.je que se supone que es un TF para el intradia , pues ya ves , desde el lunes sin señal de giro y el desplome comentado del 12,50% , se puede hacer trading en el VIX , sin poblemas , exigen mas garantias , pero el nominal lo elige uno y con ello el riesgo que uno este dispuesto asumir

Las Bandas de Bollinger , como estrategia , aplicada al DAX , pues los TF , M1--M5-M15 ,se aplica el TF , en funcion si hay señales en dicho TF y el objetivo , cuando mas amplio sea el TF , mas ambicioso sera el objetivo , te voy a dejar el grafico de esta mañna , en una operacion que ya se ha cerrado , en M5 , en el DAX , me marque un objetivo demasiado ambicioso de 50 puntos SELL y ha salido , lo usual en M5 20-30 puntos como objetivo

Si te interesa los parametros , te los pongo en el Chat , a muchos en FB , les interesa y se los he dejado en el Chat

Hay te doy toda la razon David , hay que de dejar al margen a las personas que a uno no les mole , sabes lo que me sucede que no estaba, ha costumbrado a ello ,muchos año en Rankia y siempre me he llevado de maravilla con los foreros , en los ultimos tiempos ha cambiado , seguramente buena parte de los foreros en mis inicios ya no estan y otros que si estaban han aprovechado para atacarme , cuando he sacado temas polemicos ,los han interpretado mal y basicamente je,je,je me han calificado por un delincuente , eso yo nunca lo hago , en FB me ha sucedido que alguno que estaba en mi perfil y en el de otros se dedicaba , digamos a engañarnos , con supuestos beneficios del 300% semanales , con un sistema , de hecho no tenia idea e trading , pues cual fue mi respuesta en algo tan evidente , educadamente le invite que no siguiera por ese camino , me dio las gracias por haber sido tan respetuoso , ya que otros lo habian insultado , cero su cuenta en FB y fin de la historia, aqui alguno me crucificaron por sacar un simple tema de supuestos fraudes por parte de un broker , me sento muy mal y dado mi caracter no lo he olvidado , otros dejaron Rankia , como el mas vehemente , honesto y agradable forero que he conocido en Rankia , Enologay , nos teniamos gran aprecio

te dejo el grafico del DAX

un abrazo , David

Guía Básica
Brokers destacados