Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
444 / 767
#3545

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días felipenet.

Se escapa a mis conocimientos la compresión de estos indicadores, no obstante me parecen muy interesene este indicador (el ichimoku) y las velas heiken ashi.

¿Sabes algún manual sobre esto que este bien?

Saludos.

#3546

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Oscar

Manuales en español creo que hay muy pocos y son malos

Te dejo un video sobre el Ichimoku , en ese mismo enlace encontraras tematica sobre HEIKEN ASHI

Dicho sea de paso no es nada del otro mundo pero te haces una idea , el ICHIMOKU es un indicador muy sofisticado por eso entraña tal complejidad , pero cuando uno lo domine junto con las velas HEIKEN ASHI se vuelve sencillo , pero como comentan los profesionales se necesitara casi toda una vida para comprenderlo , pero con lo básico es mas que suficiente para operar , yo lo he combinado con las velas HEIKEN ASHI sencillamente porque combino la parte Cuantica con el análisis tecnico chartista oriental que sigue a los precios de una forma diferente

espero que el video te sirva de ayuda , de todas formas i re poniendo ejemplos y explicándolos , después de las navidades

https://www.youtube.com/watch?v=5beJbimvVR8

un saludo

#3547

Re: Forex, pulso de mercado

Fijaros en la evolución del Rublo , en el cruce USD/RUB cuando el pánico se instalo ante la fuerte subida en el USD/RUB hacia 80 y el alarmismo se extendió que el banco central ruso se quedaría sin reservas de Rublos , pues en pocas sesiones esta ya por debajo de 55 y no es porque el USD este débil en absoluto , las leyes en el mercado de Forex se rigen por multiples variables complejas algunas y que no se puede evaluar con la ortodoxia simple en este mercado

un saludo

#3548

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias Felipe.

Haber si puedo sacar tiempo estas navidades y puedo estudiar un poco este indicador que tengo ganas.

Saber comprenderlo como díces será realmente complicado, pero bueno con saber interpretar lo que nos quiere decir el indicador y saber como utilizarlo me parece suficiente, realmente es lo importante y también serán muchas horas hasta lograr conseguirlo.

Un saludo

#3549

Re: Forex, pulso de mercado

De nada Oscar ya veras paso a paso sabras interpretarlo y cuando lo consigas , ten por seguro que te dara sus frutos , se constante y disciplinado te lo comento porque tanto ICHIMOKU como HEIKEN ASHI en este sentido son mas exigentes aun si cabe

un saludo

#3550

Re: Forex, pulso de mercado

La gran diferencia a la hora de aportar información entre las velas convencionales y HEIKEN ASHI . el ejemplo en el USD/JPY H1 , salta a la vista como elimina ruido HEIKEN y define mejor una tendencia

un saludo

El grafico primero HEIKEN ASHI

#3551

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe

la verdad es que si que puede apreciar en un vistazo como las velas HEIKEN ASHI muestran la tendencia de una forma más clara.

Saludos

#3552

Re: Forex, pulso de mercado

Fortalecido hoy el dólar y con su tendenca bajista intacta y ayudado por el resultado alcista del PIB de los Estados Unidos que paso de 3.9% a 5.0% en el Tercer trimestre. El par alcanzo hoy facilmente los 1.2160, luego subiendose hasta los 1.2180 sin mucha fuerza y registrado un máximo diario de 1.2247Si seguimo scon este dolar fuerte podriamos verlo proximamente debajo de los 1.1500 si se logra quebrar el soporte en los 1.1900.
En la inmediatez, los próximos soportes están en 1.2130 y 1.2080. Por arriba vemos resistencias en 1.2180 , 1.2220 y 1.2245.

Guía Básica
Brokers destacados