Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas administradas Forex

48 respuestas
Cuentas administradas Forex
2 suscriptores
Cuentas administradas Forex
Página
2 / 7
#9

Re: Cuentas administradas Forex

Me pareció una idea en un principio. Después de indagar decidí no realizar la cuenta gestionada. Hoy, todavía no se si es legal realizarla.

#10

Re: Cuentas administradas Forex

y entre los 100.000 usuarios de Rankia, ¿no vá a encontrarse el que nos aclare esta cuestión?

#11

Re: Cuentas administradas Forex

¿Qué cuestión exactamente?

Haz un mini resumen a ver si os puedo ayudar

Un saludo

#12

Re: Cuentas administradas Forex

jajajaja que bueno. Mi mapache es bonico pero tu "Bárcenas" es de miedo.

El mini resumen vá rápido: ¿es legal en este país administrar una cuenta PAMM, siendo un particular?

saludos

#13

Re: Cuentas administradas Forex

La verdad es que el tema de las cuentas PAMM es un poco delicado ya que la legislación no especifica concretamente en que casos es legal y en cuáles no. Como particular entiendo que no se puede crear una cuenta PAMM porque implica una gestión directa al agregar varias cuentas en una unica cuenta omnibus. Como se ha dicho en el foro porque está prohibido es gestionar capitales sin licencia y se debería crear una gestora de patrimonios registrada en la CNMV.

Por tanto, por legislación no está permitido en España que un particular opere con cuentas PAMM pero si con cuentas LAMM/MAM. Una cuenta MAM supone replicar lo que hace otra persona por lo que no hay una entrada directa de órdenes por parte del gestor, tan solo una replica por parte del cliente. Como un copy trade.

Espero que esto os ayude ;) Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#14

Re: Cuentas administradas Forex

pues sí, ayudar ayuda tu comentario.

Zulutrade sería una cuenta Lamm no?

Me ha quedado bastante claro, la verdad es que en este país de enormes textos legislativos, sigue habiendo grandísimas lagunas por todos lados, que triste no saber a qué atenerse en cada caso.

Y no me cabe la menor duda que habrá excelentes traders españoles gestionando cuentas Pamm, con lo cual TÁCLARO, sus ingresos iran derechicos a una cuenta offshore y la Hacienda española a verlas venir.

la vida mesmamente.

#15

Re: Cuentas administradas Forex

Pues la verdad, es que no tengo fichado ningún brokers que ofrezca cuenta LAMM (Lot Allocation Management Module) o MAM (Multi-Account Management). Tu si que conoces alguno? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#16

Re: Cuentas administradas Forex

Amparo, mi natural torpeza me hacía confundir los términos PAMM y LAMM/MAM. de todas formas esa falta de información también la manejan los brokers por lo que he leído.

Al decirte lo de la plataforma ZULUTRADE me refería a que ahí (y hay un montón de españoles y algunos manejan bastante dinero) tú pones (el que tiene cuenta de gestor) las operaciones que estimas oportunas y la gente se agrega a tus operaciones a través de la plataforma sin tener ninguna relación contractual contigo, te coge y te deja sin mediar mas que un click, Luego al gestor se le queda un porcentaje del spread en su cuenta personal....eso es legal en Españistán o esos españoles que veo en esa plataforma que ganan dinero se llevan el dinero a Nassau?:o)

Brokers destacados