Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprender a hacer trading - campus de bolsa

24 respuestas
Aprender a hacer trading - campus de bolsa
Aprender a hacer trading - campus de bolsa
Página
3 / 4
#17

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Mira para invertir dinero a terceros aquí puedes ver los requisitos legales que se necesita. http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Guias/guia_empresasinversion.pdf . Yo he hablado con un broker y me dijeron que mis números eran buenos, pero que para atraer a inversores, es como muy importante la imagen, en el curriculum. Experiencia en temas relacionados, alguna licenciatura mínimo, además de los buenos números.
Visto lo visto, yo me fijo mucho en resultados de gestores, hay muchos que incluso tienen en años rentabilidades negativas. Pero un buen curriculum es más importante que los resultados al principio.
Es más me dijeron que tenia posibilidades que volviera hablar con ellos cuando termine la carrera.
Saludos

#18

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

¡Si señor, la maldita titulitis de este país¡ a un amigo mío no le dejan operar porque no ha estudiado Medicina. ?Es que la experiencia no sirve o qué.¿.

#19

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

¿Tu crees que por sacarme ADE, sacaré mejores resultados en bolsa? Tengo un amigo licenciado en ADE, 2 master y programa doctoral en finanzas. Y ha gestionado hace unos aňos 60 millones de € para una gran empresa. Y el me ha dicho, que en todos esos estudios prácticamente no se aprende gran cosa sobre bolsa. Además es una de las personas que quiere que gestione su cartera y que soy el mejor trader que conoce. Que me lo sacaré igualmente porque me encanta aprender, pero en mi situación me llevará muchos aňos.

#20

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

No se si los sacarás mejores, pero seguro, seguro, seguro que no los sacarás peores y seguro ,seguro, seguro que con ADE sabrás mejor que hacer con lo que ganes.

#21

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Adri20has hecho el curso de campus de bolsa o sabes de alquien que lo haya hecho y como le ha ido?gracias!

#22

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

hola, yo llevo un tiempo hechando un ojo a la pagina de novatostradingclubn y me gustaría saber si merece la pena comprar el campus de bolsa, tu compraste el curso, te han informado ya de este curso? un saludo

#23

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Buenas,

Yo llevo en NTC prácticamente desde sus inicios y según mi punto de viste está bastante bien y lo recomiendo. Además puedes mandas mensajes te contestan siempre y con mucha rapidez.

Me compré el libro y me pareció muy bueno. Explicaciones con gráficos y con ejemplos, lectura fácil, ligera y no muy extenso.

El campus de bolsa no lo he tocado y no puedo opinar.

#24

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Hola a tod@, ya ha pasado bastante tiempo desde que se toco el tema de los cursos de NTC, yo ahora estoy mirando para comprar el libro y alguno de los cursos.

Por esos queria preguntaros si habeis hecho algun curso durante este tiempo y por supuesto el resultado.

gracias

Brokers destacados