Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprender a hacer trading - campus de bolsa

24 respuestas
Aprender a hacer trading - campus de bolsa
Aprender a hacer trading - campus de bolsa
Página
2 / 4
#9

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Holal, soy Chino, llevol poocol tiempo en Ispaña, ya casi domino el Españel, yo tenel dinelo aholado de restaurante, mi estal myi interesadol en aprendel a ganal enbolsa mucho mucho dinerlo.

Mi qurer aprendir, yo pagal 5000 eulos, ¿Sel suficinetel?
¿Tenel que pagal mas?
10000 eis suficiente, mi decir tu, hacer transfreincia tu, tui darmi numero de cuenta yo darte dinelo lelo.

Pidrol por mi ispañol, istar aprendiendo, mi disculpar a ti.

Mi invital a restaurante chino, mi habla contigo, concocel gente china grande, muy grande, todos queres aplendel, poodemos hacer negocio, mi llamra ti, estar mul intelesado, espelo ulgetemente qeu me tu mensajel.

Podel pagal máximo 15000 pol culso, si llevo a otlos chinos mi culso serl glatis ¿O.K?, espelo tu respuesta, istal evaluando otros cursos, yo llevar 60 chinos, todos pagal, yo glatis, eh!

Tu enseñal bien, todos sable karate y tener restauraitns.

Si til enseñal bien, yo viajal contigo a China, en china en bolsa peldel mucha gente ahorros, yo no sable porlque, qeuels montal academia de bolsa in China.

Podel hacel mucho negocio, mi ti pensar yo pensla en ngocio in China.

Il Españel is very dificil, espelo que me entiendas, gran negocio nos espela in China, te llevale commigo a China.

Negocio al 50%, in China, yo darte chicas si tu querer, tambien pagar tus gastos, tu dal clases de dia y de noche in China, trabajamos así, no faltalan clientes, in China precios ser más balatos, pensado coblan 100 dólares a cada Chino in China.

Mil cuenstas son 1000 chinos al mes 100000 dólares mes, estal segulo que podemos superal esa cifrea.

Mi correr con gatos ti trabajal pala mi, ti folman profesorado, ser facil cotizar en bolsa china, en pocos años crear empresa y salir a cotizal por muchos miles de millones d edólares, soy chino y pensal a lo galnde in negocios glande, no priocupar por comido o cntaminación ser leyendas,m in China todo ir bien, tu venir con mi, yo mandar a ti.

Ispelo respuesta urgente pala este gran negocio.

Tu sel mi socio, plimelo necesitas traductorl, de noche terás que aprendel chino, ti trabal dulo y ganalk mucho dinelo y yo mas, sel el jefe y arriesgal y conocel gente, tu dal clase bolsa, si China bien, extender academia de bolsa a todol el mundo.

Empresal academai Ching Bolsa, puede cotizar a 1 dolar y temrmianr en 10 años a 100 dolares, ganalemos mucho dinero socio, damel tu telféfono pol favol, negocio urgente in China.

#10

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

jejejejjeej, eres muy grande Sacraframe, esta claro que el que no sepa de bolsa con seguir algún método como el tuyo o el de Andriuking tiene las probabilidades de su lado. Y de manera gratuita.
Pero realmente hay cursos de bolsa muy buenos.
Aunque la mayoría son una estafa...
Saludos

#11

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Muchas gracias por si claridad y gran informacion,me ha ayudado mucho. Me gustaria preguntarle si usted sabria de algun o algunos cursos en concreto o broker que realicen formacion a titulo personal y como hobby. Otra cosa que me gustaria preguntarle es que opina del curso on line de campus de bolsa. Muchas gracias por su atencion.

#12

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Sin comentarios.
¡¡¡ Valgame el Señor!!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#13

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

De nada, mira en youtube hay por ejemplo XTB España que tiene cientos de horas de formación gratuita, en youtube si buscas hay muchissima formación hasta aburrir, Yuri Rabassa, tiene videos muy buenos. Para empezar de ti miraría los vídeos de Yuri Rabassa de gestión del riesgo. Luego mira vídeos de los gestores de Bestinver y Abante.
Puedes empezar por leerte el libro -Un paso por delante de la bolsa (One up on Wall Street) buenissimo. https://www.rankia.com/blog/analisis-ipsa/2132489-libros-finanzas-bolsa-recomendados-para-descargar-gratis aquí lo tienes. Los libros de José Antonío Madrigal están muy bien.
Mira en la manera de operar de Andreuiking, Sacraframe, Javi01, Alejandro Estebaraiz,Imarlo,Be quick or be dead estos entre muchos otros que me dejo, puedes aprender muchissimo. A partir de ahí tienes que elegir cual es tu forma de operar que se adecua mejor a ti.
De ese campus no puedo opinar porque, no lo he hecho. Si realmente quieres hacerlo, primero intenta buscar las máximas opiniones sobre ese curso.
Un consejo intenta empezar siempre analizar por el largo plazo.
Saludos

#14

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Muchas gracias de corazon por su gran ayuda, es el unico que me ha sido claro y contestado. La ultima duda que tengo es referente a que se refiere con el titulo ADE. Muchas gracias y perdone mi ignorancia.

#15

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Es grado en Administración y dirección de empresas. Como para trabajar con cualquier tema relacionado con la bolsa tienes que tener cualquier carrera relacionado con numeros. Entre otras muchas cosas por eso estoy en ello.
Saludos

#16

Re: Aprender a hacer trading - campus de bolsa

Ok entiendo. Se refiere entonces a que para ser trader profesional le exigen carrera. Por otro lado, entiendo que tambien exigen la licenca de operador verdad? Sabe si solo la Bolsa de Madrid puede impartir ese curso? O existe algun otro organismo o empresa que lo haga y de forma on line?basicamente para dar facilidades a las personas que no somos de Madrid. Muchas gracias por su gran atencion.

Brokers destacados