Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
996 / 16.991
#7961

Re: Farmas USA

Framus, yo tengo cuenta en Renta 4 y en Caixa. Con Caixa tengo cuenta en dolares, asi me evito el 0.4%, el problema es que me cobran 35$ por operación, el doble que en renta4

#7962

Re: Farmas USA

5300 acciones no es un volumen importante,mira el.volumen negociado medio y lo.veras...

Os dejo.que voy de.vuelta a casa y no puedo mirar el.tlf,me parare a las 15;20 para ver el.tema de ARNA y si está a tiro que no hay gap fuerte pa dentro doblando posicion

Luego os leo!!

Salu2

#7963

Re: Farmas USA

Me preocupa este artículo:

http://www.marketwatch.com/story/after-the-big-victory-for-arena-what-next-2012-07-02

Según el mismo... los derechos de comercialización y por tanto los beneficios de toda América se los llevaría EISAI... si eso es así difícilmente alcanzará ciertas cifras la acción de ARNA.

Ahora bien... por sentido común creo que en el artículo meten la gamba... por muchos derechos de comercialización que puedas tener... entiendo que EISAI actúa como un intermediario y por tanto tiene derecho a una parte del pastel americano pero ni toda ni en su mayoría. Lo lógico es que buena parte de los beneficios se los lleve ARNA, no?

#7965

Re: Farmas USA

Solrac,

Yo ahora estoy con broker americano (vivo en USA) pero en septiembre se me acaba el chollo porque me vuelvo a ESP, si no te importa comenta como te va con ellos (sobre todo si es malo) Gracias

#7968

Re: Farmas USA

Hola. Entrar mejor en Arna antes de que abra o mejor ver como va evolucionando?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados