Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.947 / 16.989
#79569

Re: Farmas USA

Amarin to Present at the 27th Annual Piper Jaffray Healthcare Conference

 

 

BEDMINSTER, NJ and DUBLIN, IRELAND -- (Marketwired) -- 11/24/15 -- Amarin Corporation plc (NASDAQ: AMRN), a biopharmaceutical company focused on the commercialization and development of therapeutics to improve cardiovascular health, announced today that John F. Thero, Amarin's President and Chief Executive Officer, is scheduled to present a general company update at the Annual Piper Jaffray Healthcare Conference in New York City on Tuesday, December 1, 2015, at12:30 p.m. ET.

A live audio webcast of the presentation will be available at:
http://edge.media-server.com/m/p/9esbqcs2

#79570

Re: Farmas USA

Pongo órden de venta de la mitad de la posición a 7,6. Creo que hoy veremos el rojo generalizado por la derribo del avión ruso por parte de Turquía. Bueno,excepto en chicharros tipo AEZS. Las KBIO parece que ya van para abajo.

NVAX

#79571

Re: Farmas USA

BMRN

"BioMarin drisapersen approval probability near zero, says Baird", lowered its price target to $100 from $147

Va a empezar en 5 minutos el espectáculo.

#79572

Re: Farmas USA

BMRN

Pues no marca PM, ¿es porque está halted?

Espero que no la lleve nadie.

#79573

Re: Farmas USA

BMRN

Sí, lleva parada desde las 13h y si se cumplen los horarios que he visto con la FDA no cotizará en todo el día.

#79576

Re: Farmas USA

¿Alguien tiene problemas hoy con la interfaz de IB? Me va en el móvil, pero no en el PC...

Rankia ha mejorado con la interfaz nueva, pero parece que le da por enviarme mensajes a ratos como si estuviera suscrita al hilo (que no lo estoy para que no me envíe mensajes continuamente). ¿A alguien más le pasa?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados