Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.943 / 16.989
#79537

Re: Farmas USA

NVAX

Eleuterio, ¡¡ay madre!! jajaja.

#79538

Re: Farmas USA

KBIO

Si sigue a este ritmo, la podremos postear en este foro, jajaja... porque tendrá más de 300 millones de market cap..

De 0.44 a casi 36 dólares en estos momentos...

Ejemplo: yo llegué a tener unos 25.000 euros invertidos en septiembre, casi a 4 dólares... Hoy serían unos 200.000 euros.

Segundo Ejemplo: el que tuvo la luminosa idea de comprar en mínimos, pongamos en 0.50... y ha sido lo suficientemente loco para no vender, porque le ha pillado en las Molucas descansando o porque lo puso a fondo perdido sin mirar demasiado... hoy... una inversión de 50k, como leía en su momento en los americanos, tendría un saldo de unos 3.500.000 euros...

Perdonad que me entretenga en poner estos ejemplos, pero es que el sueño existe...

#79540

Re: Farmas USA

Joer, Framus, pues parece que eso de las NVAX funciona...
Subiendo estupendamente, un 8% arriba en cartera...

Un saludo

#79541

Re: Farmas USA

KBIO
Mucho me temo, que el mismo que se está forrando subiendola al cielo, se forrará de nuevo poniendose corto y bajándola a los infiernos. Creo que con lo que ya lleva ganado, le da para pagarle a Citron o alguna agencia parecida por un informe.

#79542

Re: Farmas USA

KBIO

Conociendo al personaje, sería la jugada maestra. Venderlo ahora todo, ponerse corto, sale el SEC filling a continuación por huevos por su porcentaje y luego comprarse otra empresa carcasa para enlistar la suya en el Nasdaq. No sé si lo había dicho aquí, pero lo publiqué en Stocktwits.

Edito: no le hace falta pagar a Citron ni nada por el estilo. Con la noticia de su venta la devuelve a la bancarrota.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79543

Re: Farmas USA

BMRN

¿Alguien sigue esta? Mañana es el panel y todas las papeletas indican hostión, pero, dado que es una farma gorda, será momento de compra. He leído por ahí que su precio por acción es de 126 sin contar la aprobación, así que oficialmente estaría ya en modo de descuento. Si alguien echa un vistazo a los números...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79544

Re: Farmas USA

Por primera vez pongo stop loss en NVAX ...7,5$, con movimiento defensivo claro (garantizo 500$ de ganancia ) esperando que siga subiendo , pero no me fío de esta volatilidad ....y no vaya a ser que gire inesperadamente a lo largo de la semana...😉

Brokers destacados