Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
984 / 16.991
#7865

Re: Farmas USA

Me pido responsable del área de Ferias y Festejos

#7866

Re: Farmas USA

Jefe del servicio de limpieza... de bajos, ¿no?

#7867

Re: Farmas USA

Pues como no vuelva JorgeA...
A mi entender creo que esto de las farmas es dar con un nicho de mercado 'ineficiente' en el mercado bursátil más eficiente del mundo, el americano. No sé cuanto tiempo lleva siendo así o si lo ha sido siempre, pero puede ser una señal de que el mercado se mueve hacia los sectores de la salud con el Obamacare, si sale reelegido podría seguir la fiesta...

#7868

Re: Farmas USA

Muy buenas framus y cia, os voy siguiendo desde algun tiempo y aprendo algo,pero estoy metido en arna, con poco pero algo,si necestais un cocinero aqui me teneis, para la empresa,saludos y me presta mucho segiros

#7869

Re: Farmas USA

Hombre, tanto como mercado ineficiente... yo diría más bien que tiene un riesgo del cagarse. Lo que pasa es que 30 mentes hacen quizás más que una.

De todas formas, empecemos a hablar de ineficiencia de mercado cuando llevemos 10 operaciones exitosas, que quizás estemos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, ¿no? Está por ver que vendamos THLD a +10, ARNA a 20, etc.

Saludos. (yo, siempre cauto)

#7870

Re: Farmas USA

Cierto!!!!!

#7871

Re: Farmas USA

Bueno thld se detectó a 3, arna a 4, hznp a 3,6x, zalicus estuvo a 0,7... Y todo en menos de 6 meses. Eso es eficiencia invesora, al menos... :(

#7872

Re: Farmas USA

Sí, aunque creo que Zalicus se detectó a un precio algo más caro, en el entorno del dólar. De todas formas debemos acordarnos de lo malo también, por ejemplo, ACHN se detectó en los 8 y está en 6. Y contar también con que la apreciación del dólar nos ha ido acompañando. Si hubiera sido al revés más de uno estaría tirándose de los pelos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados