Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
982 / 16.991
#7849

Re: Farmas USA

Las fechas, las fases y todo eso están bien en la página. Lo único que aparece mal es el precio de la acción que pone que es de 4,52... veremos que noticias salen, yo estoy dentro con unas pocas.

#7850

Re: Farmas USA

En caso de SICAV yo me pido ser el jefe del servicio de limpieza de las oficinas. Ya explicare mis planes, pero solo contratare personal del este...
Respecto a lo que comentas de las Farmas yo esta mañana tb me preguntaba si hace un tiempo era tb asi o es cosa del 2012. Hay mucho movimiento.

#7852

Re: Farmas USA

Que humilde eres.....servicio de limpieza,jajaja

#7854

Re: Farmas USA

Yo quiero ser supervisor

De lo q sea
Jijijij
SICAV

#7855

Re: Farmas USA

Bueno parece que algunos "insiders" de VVUS se estan deshaciendo de sus acciones(por que sera)....

http://www.secform4.com/insider-trading/881524.htm

A ver cuanto dura $ARNA en 10 dolares en las proximas semanas...y ya veremos la revision FDA de VVUS...creo que FDA no va a querer un producto tan peligroso como Qnexa.

De momento manipulacion pura y dura de las acciones de $ARNA...y el tipico short-covering igual que la ultima vez del panel....

#7856

Re: Farmas USA

A los que estamos dentro de ARNA nos vendría bien que no se aprobara, menos competencia.

Yo tengo opiniones contrarias, por una parte creo que ARNA es un blockbuster y creo que las ventas deberían de hacer subir mucho la acción pero por otra parte y en la poca experiencia que tengo sobre pharmas, creo que todo este mundo es un mundo de especulación, la gente compra con el rumor y vende con la noticia y se va a otra pharma, creo que importa mas el "antes" y para que sirve la droga que una vez ya se tiene......no se si me explico....yo veo todo especulación y que a nadie le importa el revenue una vez tengan la droga!!!

Opinion personal por supuesto!

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados