Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
981 / 16.986
#7841

Re: Farmas USA

Tango, mi cartera y mis objetivos minimos de venta, para este año. Estoy en un 50% de liquidez para afianzar posiciones cuando llegue el momento.
THLD, 18$.
ACHN , 15$ , 25$ (buy out)
ARNA, 20$
AMRN, 22$
ZLCS, 3$ , esta es la unica que estoy pensando en comprar mas de cara al 2013-2014
CLSN, dentro pero en estudio plan de venta

este es mi planteamiento, veremos que sale de todo esto ...

edito: Para Agosto confio haber liquidado en buenos terminos ARNA y AMRN con lo que estoy en la busqueda de dos candidatos .

#7842

Re: Farmas USA

Amigos,creo q la gran virtud dl foro de bolsa de rankia es el respeto y la desinteresada aportacion q todos hacen en la medida de sus posibilidades. Ademas, el hecho de contar con hilos de una calidad inimaginable como este es un lujo. Imagino q sois conscientes de q entre todos les sacais los colores al mejor asesor bursatil,eso se llama sinergia.por eso,creo q asi es como deberia seguir esto,con un amplio abanico donde elegir y con muchas opiniones de modo que cada cual constituya su cartera como quiera. La sicav quizas quitara este encanto...de todos modos,sabed que os considero a todos mis amigos,sinceramente.

#7844

Re: Farmas USA

Jajaja, si es asi,del tiron, sicav ya!!!!!

#7845

Re: Farmas USA

Yo si lo digo en serio y además pienso en Enola como jefe (a sueldo por supuesto)

#7846

Re: Farmas USA

Eljuca, estamos seguros que hoy era la fecha en la que Ecyt tenía presentación con la Fda?
No encuentro nada por ningún sitio, incluso he encontrado una página italiana en la que sale el calendario de la Fda y para el 30 de junio no hay nada
Ya se que en la página de la Fda su aparece, pero me parece raro que no aparezca nada por ningún sitio

Tu tienes algún enlace en la que indique algo para hoy?

Gracias

#7848

Re: Farmas USA

Esto es lo que yo tengo que lo he cogido de alguno de nosotros que lo ha posteado aqui,no se si estara equivocado pero hasta la fecha de hoy todas las citas coinciden con este calendario, si te das cuenta las proximas citas que se comentan en este hilo tambien coinciden,salvo errata de la pagina no se ....

http://www.biopharmcatalyst.com/fda-calendar/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados