Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.713 / 16.989
#77697

Re: Farmas USA

Como mínimo la decisión del BCE de mantener los tipos hace que el $ se aprecie casi 1,5%. Ya nos agarramos a cualquier cosa!!! :))

#77700

Re: Farmas USA

bueno, esta mañana he preparado un pequeño "plan de huida" con THLD a base de compras en 3,80 y venta en 3,95-3,99 liquidando tambien paquetes comprados en precios superiores alhacer media. Es decir, promedio y liquido en even, asi voy descargando carga agrupando paquetes. Si al precio le da por subir estupendo, me facilita la tarea, pero mientras tanto aplicare la estrategia al rango 3,8 - 3,99. 

Del 20% que liquide la semana pasada, he empezado ya recomprando en 3,80 en la apertura. No gastare mas pasta que ese 20%. y lo hare una y otra vez hasta quedar en even, el precio suba y me lo solucione por si solo ... o me reviente en la cara la new y pase lo que tenga que pasar.

Ya veremos si funciona ... necesito unos cuantos "muchos" viajes y el mercado no ayuda un carajo.

THLD

 

#77702

Re: Farmas USA

VRX

Dentro con todo a 101,00

Envié al otro mundo la mayor parte de mis RXII, con una amputación bien bonita...

Objetivo: recuperarlo de inmediato...

#77704

Re: Farmas USA

Voy como tú hace poco con NVAX... con la infantería, la caballería y la motorizada...

Pero esta gente me devuelve lo que he perdido...

Muy inquieto estaba ya con RXII... que si también un RS, que si deslisting, que si la madre que los trajo a todos... Y pensar que también la he tenido con unos cinco mil del ala de beneficio...

Tiempos muy locos... tocan decisiones arriesgadas para salir de este infierno...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados