Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.997 / 16.990
#71969

Re: Re: Farmas USA

Una consulta Erdys, que significa: ¿Afrezza no es un sustituto de insulina de acción prolongada?

#71970

Re: Re: Farmas USA

A mi no me genera pesimismo el sistema de inhalación porque no lo he estudiado, sólo quería que antes de que compraras vieras que hay una gran cantidad de variables que pueden influir, no me gusta que te supedites sólo a que como es más cómodo que un pinchazo ya es mejor, porque creo que es un error, pero si estás convencido y te gusta, lo único que te puedo decir es adelante y a por ella.

MNKD

#71972

Re: Farmas USA

Ponerle un wasap o algo.

O ponerle un mensaje privado, que si tiene teléfomo moderno, le pita.

BT a todos.

#71973

Re: Re: Farmas USA

Eso ya deberías saberlo tú si vas a comprar Afrezza,
No lo he mirado pero Afrezza será para antes de las comidas en la diabetes tipo 2. y las de acción prolongada son para por la noche generalmente, lo de las insulinas es un mundo.

Seguro que algún diabético te puede ayudar mejor que yo, y en el foro seguro que hay más de uno.

#71974

Re: Farmas USA

Y de Patoulax también hace un montón que no sabemos nada... creo que ni trás las news del RSV de Novavax.

#71975

Re: Re: Farmas USA

Besana, hace mucho que ni sigo ni sé nada sobre MNKD y Afrezza, pero hace poco, ya te dije que a las farmas: No les importa la calidad de vida de los pacientes, si no generar ingresos, ingresos y más ingresos. Y te puede parecer tonto esto que te voy a decir, pero sabes cuál es otro de los negocios derivados de los tratamientos actuales con insulina??? Exacto! Las AGUJAS para las plumas de insulina. En el Servicio de Salud de Castilla La Mancha, y creo que en la mayoría de los Servicios de Salud españoles y del resto del mundo, se utilizan estas: http://www.es-farmaline.es/drogueria/order/bd-microfine-pen-needle-8mm-31g-100-items/?utm_medium=gmc&gclid=CIzBkN_WsscCFRfgGwod9v4EVQ

Y ya, rozando un poco lo conspiranoico, vete a saber si Becton Dickinson, tiene acuerdos con Sanofi, Novartis... y el resto de las big pharmas, para que no se siga investigando más allá de las insulinas subcutáneas y todo lo que se salga fuera de ahí, se intente destruir y no tenga éxito (veáse Afrezza, por ejemplo).

MNKD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados