Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.790 / 16.989
#70313

Re: Farmas USA

IMMU

Os comunico que acabo de lanzar una orden de compra de 12.000 acciones a 2.05... y ya forman parte de mi cartera. Compradas...!!!

#70314

Re: Re: Farmas USA

SNSS

No, no es que no me fíe.. Creo que el valor está bastante por debajo de su precio real, pero me he conformado con ese 20%... Al fin y al cabo, las compré el lunes.. las he tenido dos días... Contento...

#70315

Re: Re: Farmas USA

I tanto. Buen mete saca. Eso da gusto. ;-))

Snss

#70316

Re: Farmas USA

IMMU

Pues mucha suerte, macho, yo aun no me he decidido, no me gusta el gráfico, baja y baja.

Jajajaja, recoges pasta y la metes en otro a la velocidad del rayo ¿eh?

#70317

Re: Farmas USA

IMMU

Pues estoy sorprendido conmigo mismo, porque yo no era así hace años, pero mira... las farmas me han vuelto un poco loco...

A estas voy, sinceramente, a intentar conseguir algo de tajada.. poco más...

#70318

Re: Farmas USA

IMMU

A mí también me pican, estoy esperando primero la valoración que me va a dar Solofarmas, que lleva su tiempo hacerla.

#70319

Re: Farmas USA

IMMU

Posiblemente me equivoque, pero he querido entrar en este momento, porque me parecía que entorno a los 2 dólares podía ser una buena entrada... De hecho, la voy siguiendo toda la tarde, y por eso también me he decidido a vender las SNSS, que han patrocinado estas...

Y las NYMX... ufff... no sabes como me gustan... Si las SNSS esta tarde hubiesen subido más deprisa y hubiese coincidido con la bajada gordota de NYMX, seguramente ahora llevaría de nuevo las tuyas...

#70320

Re: Farmas USA

IMMU
Comentaba framus ayer, medio coña, que Eleuterio o tú ibais a por ella, ya ves, jajaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados