Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.811 / 16.985
#70481

Re: Farmas USA

Joer las MNKD el bastardo tiene influencia en la cotización sin duda por
hueco que ha dejado mañana más de no cerrarle hoy, que lo dudo.

#70482

Re: Farmas USA

Nota de CITI respecto a la new de hoy:

 

Citi Research 

--------------------------------------------------------------------------------
30 July 2015 

Quick post: Seasonal influenza vaccine topline data

We see the announcement of positive topline results from the ph2 seasonal influenza vaccine as encouraging, but the data release is sparse, and lacks information on how NVAX's vaccine compared to the marketed trivalent control, so remain cautiously optimistic until seeing additional data.

 

NVAX

#70483

Re: Farmas USA

NVAX

Exactamente Framus. Y en su día comentamos que ciertas noticias tardan en ser digeridas por el mercado.
Al mercado le gustan noticias que se traducen en dinero. E insisto en ello, una vacuna para la gripe no parece significar mucho dinero.
La importancia real de esta noticia va mucho mas allá, pero debe ser asimilada por el marcado. Quizá via revisión de PO por los analistas.

#70484

Re: Farmas USA

Y ahí tenemos al bastardo juntando en un tweet sus "enemigos" más acérrimos...

I’ve said this before, but it is remarkable how $MNKD is like watching a frame-by-frame replay of $ARNA and $AMRN.

Qué obsesión más enfermiza!

#70485

Re: Farmas USA

OCAT hasta aqui hemos llegado

#70486

Re: Farmas USA

"Seguidor en respuesta a Jose41
27/07/15 (22:59)

Ya ves que si puede ser, uniendo máximos de las velas del último mes, nos da una línea que pasa por los 14$ para el lunes de la semana que viene.
Vamos, al menos así lo veo yo. Noticia esta semana y nos la llevan allí, y a pegarse con los 14$ durante un tiempo, como con los 6$, los 9$, los 11$ y los 12$. Ya veremos...."

Entonces me decís que el lunes no vemos los 14$?
NVAX

#70487

Re: Farmas USA

Off topic:
Degiro tiene comisiones baratas si pero veo lo siguiente:
Comprar acciones con cotizaciones altas como el ejemplo que ponen de Google,
salen baratillas, es decir las comisiones son muy bajas, pero en el caso inverso,
es decir, comprar acciones cuyas cotizaciones son bajas, ya no es tan baratillo.
Las comisiones son por el numero de acciones que compres como todos sabéis,
y es lo que no me mola de ellos:
20000 títulos a 1$ = 20000$ comisión = 80 € + 0,5= 80,5$ por 20000 dólares, menos me cobran
a mi en otros broker. Resumiendo; yo no lo veo baratillo en función de la operación. La interfaz no
es buena pero para mi es suficiente.
El cambio de monedas es insuperable eso si.

#70488

Re: Farmas USA

Besana. dale un vistazo a IB.... (Interactive Brokers)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados