Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.683 / 16.989
#69457

Re: Farmas USA

ITEK

Espero que no le hayas metido corto, porque lleva un +200%. Yo hoy y mañana, quieta, que estoy de curro traductoril hasta las cejas y no tengo tiempo de estudiar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#69458

Re: Farmas USA

XOMA

Yo creo que ahora mismo está en suelo, 50 céntimos arriba o abajo, están muy bien de precio, lo que pasa es que yo siempre espero a arañar lo máximo posible.

#69459

Re: Farmas USA

????????????????

#69460

Re: Farmas USA

TPIV, parece que va a hacer n buen cierre, en plenos máximos intra, con 1M de títulos de volumen, que no està mal...
El rebote muy bonito, pero a mi sólo me sirve si tiene continuidad los próximos días, ya que aún estoy en -34%.....

TPIV

#69461

Re: Farmas USA

50 cents, es un pastizal,,un saludo eleuterio

#69462

Re: Farmas USA

NVAX
Super dice:
A escuadra y cartabón, el primer nivel por donde pasa la línea de soporte hoy es 11.86$

O sea, mínimos del día, tocarlos y para arriba. "superprecisión"

#69463

Re: Farmas USA

Para cagarse con este twit de Napodano:

I am no longer with Zacks. Doing the independent thing. Investors should not rely on any previous rating / target until I post or confirm.

Zacks sucks añado yo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#69464

Re: Farmas USA

XOMA
Yo las tenía a 3,58 y las vendí el día 9 a a 4,35 creó recordar con estas después de lo visto fue una estupenda venta.
También creó que están a buen precio pero vamos a ver unos días a ver como se mueve la bicha.
También vendo las IDRA y visto lo visto podía haber esperado un poco más. Pero esto es bolsa
La pregunta anterior fue una pregunta tipo "Besana" a Besana. Al decir que compraría al ver suelo quiero saber cual es para el su suelo

Brokers destacados