Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.664 / 16.989
#69305

Re: Farmas USA

OCAT

Pero, macho, que acaban de diluir y están entrando ahora. En cuanto anuncie SPA de la FDA y el inicio de las dos fases II debería empezar a escalar, ¿no? Paciencia.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#69306

Re: Farmas USA

Hace meses que no entraba. igualmente,cuídate.

#69308

Re: Farmas USA

¿? si tu lo dices, parece que están entrando pero primero se quieren quedar con los cromos de todos los que estaban y entrarón en la ampliación y eso se hace bajando el precio, me recuerda mucho a mack, la llegaron a tirar a los infiernos antes de verla subir como la espuma, espero que tengas razón.

#69309

Re: Farmas USA

OCAT

Ojalá la tenga, pero tu visión tampoco es descartable. El técnico por lo pronto te da la razón a ti.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#69310

Re: Farmas USA

OCAT

tristemente estoy con David en el tema financiación. Han hecho dilución hace poco? Sí. Pero no creo que sea suficiente

A 31/03 tenían 3,5 mill de cash + dilución (30 mill) = 33,5 mill.
Año pasado, pérdidas por valor de 35 mill (a 8,75 el trimestre). Q1 2015 algo mejor, 7 mill. de pérdidas.

Vamos a coger de media 8 per trimestre. Si descontamos Q2 nos encontramos a 30/06/2015 con 25 mill. Al ritmo que vamos eso es hasta Q1 2016. Es decir, salvo partner, tocaría dilución entre Q3 (que ya estamos dentro) o Q4.

Evidentemente mis cálculos son extrapolando datos de 2014 a 2015. Hay factores que pueden cambiar el quemado de caja o posibles ingresos extra.

#69311

Re: Farmas USA

Vaya pasada lo de XOMA. Acabo de verlo pero no se a que se debe.

#69312

Re: Farmas USA

Nvax
Eso eso a por la OPA...y si nos descuidamos también Opan Xoma 😂

Brokers destacados